Aquí siempre me va bien: Calero

El portero del Pachuca, Miguel Calero, volvió a ser la pesadilla de la hinchada de Tigres, no sólo al atajar todo lo que llegó a su marco, sino al disfrutar la desesperación de la tribuna, que...
 El portero del Pachuca, Miguel Calero, volvió a ser la pesadilla de la hinchada de Tigres, no sólo al atajar todo lo que llegó a su marco, sino al disfrutar la desesperación de la tribuna, que terminó coreándole insultos al final.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 26 de Julio del 2008

  • Se roba el colombiano el espectáculo en el "Volcán"

El portero del Pachuca, Miguel Calero, volvió a ser la pesadilla de la hinchada de Tigres, no sólo al atajar todo lo que llegó a su marco, sino al disfrutar la desesperación de la tribuna, que terminó coreándole insultos al final.

El guardameta, quien en dos ocasiones ha salido Campeón ante los felinos en el "Volcán", terminó dirigiendo los cánticos de la barra de Libres y Lokos, en un gesto que dijo, es de forma muy respetuosa, y como parte de su espectáculo en el futbol profesional.

"La gente se ha portado bien, de maravilla, una cancha en la que siempre a mí me va bien, entonces hoy no podía ser la excepción, aparte hace 11 meses fui víctima de una trombosis, pero igual la intención era hacer un buen partido, el tratar de agradar, y dejar buena imagen al equipo", declaró al final.

-¿Te pusiste a jugar con la hinchada?- "Yo creo que es parte del espectáculo, es bueno, porque la gente se mete con uno, y eso a uno lo motiva, lo pone bien, lógicamente ellos sí me pueden decir groserías a mí, pero yo a ellos no, y eso es bueno".

"Te digo, es parte del espectáculo, de mí van a recibir solamente respeto, la intención es jugar bien, y atajar, y el show que se forma entre la hinchada y Calero es parte del futbol".

En tanto, el argentino Damián Álvarez resaltó que Pachuca no bajó el ritmo en los más de 90 minutos de partido, y eso es síntoma de que el plantel estará para dar pelea cada jornada del torneo.

"Fue un partido muy intenso, nosotros sabíamos que les teníamos que quitar la pelota a ellos, manejarla, y lo hicimos, veníamos jugando cada tres días hace tres semanas, creo que hoy no se notó eso, y eso me deja muy tranquilo".

PARA MEZA FUE JUSTO

El técnico de los Tuzos comentó que la igualada tiene tintes de merecimiento, porque los dos equipos aparecieron bien en la cancha, y nadie marcó diferencia con goles. "Creo que es justo, porque ninguno de los dos hizo algo más, y por supuesto que eso habla de cierta justicia", declaró Meza en entrevista.

-¿Le falta conjunción a su plantel?- "No creo, jugar acá no es fácil, y ustedes lo saben perfectamente bien, entonces el grado de dificultad es muy alto, y te digo, terminé conforme con el rendimiento de mi equipo".

Meza fue humilde, y pese al trabajo que realiza no quiso asumir una etiqueta de protagonista obligado, ya que a su forma de ver, no se puede saber en este momento cuáles serán los alcances de su equipo, tanto en lo bueno como en lo malo. "Es muy pronto para poder afirmar tal cosa, es la fecha uno, es imposible saber qué cosa es lo que vamos a llegar, pero yo terminé conforme con el rendimiento".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×