Bautista se fue por dar un codazo: Gasso

Ya las luces del Jalisco estaban apagadas, la gente se había retirado a casa, inclusive los vendedores de comida estaban quitando los últimos fierros de sus puestos y el árbitro apenas salía del...
Ya las luces del Jalisco estaban apagadas, la gente se había retirado a casa, 
inclusive los vendedores de comida estaban quitando los últimos fierros de sus 
puestos y el árbitro apenas salía del estadio.
 Ya las luces del Jalisco estaban apagadas, la gente se había retirado a casa, inclusive los vendedores de comida estaban quitando los últimos fierros de sus puestos y el árbitro apenas salía del estadio.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio de 2008

  • "Nunca tuvimos un enfrentamiento"

Ya las luces del Jalisco estaban apagadas, la gente se había retirado a casa, inclusive los vendedores de comida estaban quitando los últimos fierros de sus puestos y el árbitro apenas salía del estadio.

Jorge Eduardo Gasso Flores, el silbante central, del partido entre Atlas y Jaguares, antes de partir intercambió algunos puntos de vista con personas que estaban en la reja del Jalisco y dentro de la breve charla el juez enfatizó que no hay nada personal con Adolfo Bautista.

"No fue ni por doble amonestación, o por algún reclamo, no. El señor Bautista se fue porque dio un codazo muy evidente, no hay más qué decir, creo que eso todo el mundo lo vio".

Sobre las declaraciones del "Bofo", en el tenor de que este árbitro tenía intenciones de perjudicarlos, el silbante negó esa afirmación.

"Dice que se le provocó, pero nunca tuvimos ningún enfrentamiento de ningún tipo. No se le ofendió, ni se le dijo nada en contra de su persona", señaló el juez central, antes de despedirse de Antonio Marrufo, ex árbitro profesional.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×