Para Cabañas y Sebastián no aplican 'nuevas reglas'

Hasta el momento, no todas las nuevas disposiciones del Club América aplican para todos sus integrantes; no al menos para los jugadores extranjeros Salvador Cabañas y Sebastián Domínguez.
 Hasta el momento, no todas las nuevas disposiciones del Club América aplican para todos sus integrantes; no al menos para los jugadores extranjeros Salvador Cabañas y Sebastián Domínguez.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 27 de Julio de 2008

  • Los dos extranjeros no pasaron por la zona mixta

Hasta el momento, no todas las nuevas disposiciones del Club América aplican para todos sus integrantes; no al menos para los jugadores extranjeros Salvador Cabañas y Sebastián Domínguez.

A partir de este domingo se formó en el Estadio Azteca un pasillo por el que deben de atravesar "forzosamente" todos los jugadores de ambos clubes y así dar acceso a los medios de comunicación de tener oportunidad de hablar con ellos después de cada partido.

Toda marchaba bajo control con la nueva disposición, incluso cuando el veterano americanista Germán Villa intentó evitar la zona mixta, pero quien a final de cuentas terminó transitando por el pasillo aunque sin querer acceder a dar entrevista.

La regla fue violada justo en el momento que se encaminaron los extranjeros Salvador Cabañas, Sebastián Domínguez, Federico Insúa y Enrique Vera. Y pese a que personal del club les explicó la nueva disposición, los dos primeros evitaron pasar por el pasillo.

Otra de las modificaciones que se vio en el estadio fue el que por fin cambiaron la fotografía que lucía en una de las paredes de la sala de prensa. Hasta el torneo anterior podía observarse a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Fabián Peña e Ignacio Torres, elementos que ya habían dejado de pertenecer a la institución.

Ahora se puede ver la nueva foto oficial del club, incluidos los nuevos elementos del equipo como Juan Carlos Medina, Rafael Márquez y hasta Enrique Vera, último jugador en incorporarse al club.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×