Desde el 2002 el Zorro no hacía cinco goles en el Jalisco

La última vez que los rojinegros hicieron cinco tantos en el Estadio Jalisco fue en el Torneo Verano 2002, en aquel entonces el técnico de los Zorros era Enrique Meza y el rival, los Rayados de...
La última vez que los rojinegros hicieron cinco tantos en el Estadio Jalisco fue en el Torneo Verano 2002, en aquel entonces el técnico de los Zorros era Enrique Meza y el rival, los Rayados de Monterrey.
 La última vez que los rojinegros hicieron cinco tantos en el Estadio Jalisco fue en el Torneo Verano 2002, en aquel entonces el técnico de los Zorros era Enrique Meza y el rival, los Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Julio de 2008

  • La última ocasión fue el 10 de abril de 2002 ante el Monterrey

La última vez que los rojinegros hicieron cinco tantos en el Estadio Jalisco fue en el Torneo Verano 2002, en aquel entonces el técnico de los Zorros era Enrique Meza y el rival, los Rayados de Monterrey.

Fue el 10 de abril de 2002 y los tantos de los rojinegros fueron obra de Gerardo Torres, Martín Machón, José Luis Calderón en dos oportunidades y cerró la cuenta Diego Rivarola.

En este partido jugaron para el Zorro Erubey Cabuto, Mario Méndez, Omar Briceño, Daniel Osorno, Sigifredo Mercado, Gerardo Espinoza, Juan Pablo Rodríguez, entre otros.

Por parte de los norteños estaban Argemiro Veiga, Paulo César Chávez, Jesús Arellano, Antonio de Nigris y hasta Gastón Obledo, hoy Auxiliar de Brindisi, fue titular en aquel 2002.

En ese mismo año le hicieron seis anotaciones a los Pumas, pero fue en el siguiente certamen; en el Apertura 2003 le metieron otros seis goles al Irapuato.

En el Apertura 2005 le brindó otra goleada, ahora al Necaxa, pero fue en el Victoria.

Otra feria de goles fue el 6-1 a los Tecos, pero ésta fue en la cancha del Tres de Marzo, así las cosas el Apertura 2008 le pintó muy bien a los Zorros, ya que hicieron cinco goles en la primera fecha, demostrando que el trabajo de Pretemporada fue bueno.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×