El 'Bofo' se siente perseguido por los árbitros

Uno de los hombres que salió furioso del Jalisco fue Adolfo Bautista, y no fue por la goleada que les propinó Atlas, sino por el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso, quien, según el atacante, lo...
 Uno de los hombres que salió furioso del Jalisco fue Adolfo Bautista, y no fue por la goleada que les propinó Atlas, sino por el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso, quien, según el atacante, lo amenazó antes de que iniciara el duelo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio del 2008

  • "Eso no se vale"
  • "Los equipos grandes que siempre hablan son favorecidos"

Uno de los hombres que salió furioso del Jalisco fue Adolfo Bautista, y no fue por la goleada que les propinó Atlas, sino por el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso, quien, según el atacante, lo amenazó antes de que iniciara el duelo.

Y es que, las nuevas medidas reglamentarias que tomó la Federación Mexicana de Futbol fueron el mejor pretexto para presionar al delantero de Jaguares.

"Desde antes de que inicie el partido el árbitro (Jorge Gasso) va y me amenaza, me dijo que cualquier cosa que reclame me amonestaría; me dijo que quitara las cintas y todo porque me echará. La verdad es muy extraño, porque si lo hiciera con todo el equipo se entiende,pero nada más lo hizo conmigo. No sé por qué lo hizo, fue directamente conmigo y eso afecta al equipo", argumentó Bautista.

El "Bofo" fue más allá, pues dice tener una persecución arbitral hacia su persona, pues no se explica el porqué de su expulsión.

"La traen conmigo, no sé de dónde sacó esa expulsión, ojalá mandemos ese video para que castiguen a los árbitros. Deberían de preocuparse más en pitar bien que en fijarse en detallitos, y eso hace que no te pite bien algunas jugadas y el rival (Atlas) lo aprovecha y en diez minutos nos mata. Me dijo que me fuera o me echaría más partidos, eso no se vale".

Ante esto, Adolfo no tiene más remedio que hablar, y deja en claro que hará todo lo posible para que esta persecución termine.

"Jaguares es un equipo que no habla mucho, que se reserva mucho, y cuando no hablas te acuchillan siempre. Los equipos grandes que siempre hablan son favorecidos por los árbitros. Ojalá que la Directiva mande el video y hable, yo no tengo que callarme, yo voy a hablar porque estoy en mi derecho y mandaré el video, porque la verdad no hubo ni agresión y me expulsa", recalcó.

Bautista dice estar tranquilo y sin temor de represalias en su contra, pues "yo no tengo miedo (a represalias), ya la traen contra mí y si me quedo callado siempre me van a estar atacando".

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×