Era importante presentarnos con victoria en casa: Íñiguez

El autor del primer gol de los Pumas del torneo, mismo que abrió el camino para la victoria 2-0 ante los Rayos de esta tarde, Ismael Íñiguez mencionó que era fundamental arrancar la liga con un...
El autor del primer gol de los Pumas del torneo, mismo que abrió el camino para la victoria 2-0 ante los Rayos de esta tarde, Ismael Íñiguez mencionó que era fundamental arrancar la liga con un triunfo y más por el hecho de estar ante su público.
 El autor del primer gol de los Pumas del torneo, mismo que abrió el camino para la victoria 2-0 ante los Rayos de esta tarde, Ismael Íñiguez mencionó que era fundamental arrancar la liga con un triunfo y más por el hecho de estar ante su público.  (Foto: Agustín Cuevas, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 27 de Julio de 2008

  • "Fue un partido muy cerrado, pero encontramos la fórmula"
  • Dante López, contento con su debut y anotación

El autor del primer gol de los Pumas del torneo, mismo que abrió el camino para la victoria 2-0 ante los Rayos de esta tarde, Ismael Íñiguez mencionó que era fundamental arrancar la liga con un triunfo y más por el hecho de estar ante su público.

"Era importante presentarnos con la victoria, más aquí en casa, estamos contentos y hay que seguir trabajando, hay que adquirir mejor ritmo", dijo.

Entrevistado tras el encuentro celebrado en Ciudad Universitaria, el "Cachas" mencionó que tuvo la fortuna de anotar la primer tanto de un encuentro muy cerrado, en el que los felinos pudieron sacar la victoria.

"Fue un partido muy cerrado, el rival estuvo bien parado al igual que nosotros, pero encontramos la fórmula y afortunadamente me toca a mí hacer el gol", explicó.

Sobre el gol que se da en una triangulación entre Juan Carlos Cacho, Dante López y él mismo, Íñiguez señaló que fue una acción bien elaborada en tiempo y espacio y que concluyó de buena forma.

"Fue una jugada muy bien manejada, se dio el tiempo necesario y concluida de la mejor manera", expresó.

Finalmente, el delantero universitario resaltó que aunque los Rayos plantearon un encuentro al contraataque, al final los felinos tuvieron la paciencia para vencer a la defensa del cuadro de Aguascalientes.

"Necaxa vino a buscar su partido, a hacer su juego, pero nosotros supimos tener la tranquilidad para sacar el triunfo", concluyó.

El anotador del segundo tanto, el paraguayo Dante López, quien tuvo un debut en el futbol mexicano con el pie derecho, dio mérito a todo el conjunto y espera continuar como goleador.

"Así se dio, metí un gol y lo bueno fue que ganó el equipo, esperemos seguir con esa racha", señaló.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×