Es el debut que todo jugador espera: Vargas

Gonzalo Vargas llegó con un cartel muy importante y en el primer partido le demostró a sus dirigentes que no se equivocaron. El "Turbo" manifestó que parece un sueño, porque en su presentación...
Gonzalo Vargas llegó con un cartel muy importante y en el primer partido le demostró a sus dirigentes que no se equivocaron. El "Turbo" manifestó que parece un sueño, porque en su presentación hizo dos goles.
 Gonzalo Vargas llegó con un cartel muy importante y en el primer partido le demostró a sus dirigentes que no se equivocaron. El "Turbo" manifestó que parece un sueño, porque en su presentación hizo dos goles.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio de 2008

  • "Es importantísimo comenzar un campeonato de la mejor manera"

Gonzalo Vargas llegó con un cartel muy importante y en el primer partido le demostró a sus dirigentes que no se equivocaron. El "Turbo" manifestó que parece un sueño, porque en su presentación hizo dos goles.

"Es el debut soñado, el que todo jugador espera. Creo que inconscientemente cuando hicimos el tercer gol, quizá bajamos un poquito la intensidad del juego y después tomamos consciencia que teníamos que seguir adelante, y meternos al partido y después fue un duelo redondo, que es importantísimo para comenzar un campeonato de la mejor manera".

El delantero señaló que aprovechar los espacios fue primordial, ya que el rival fue intenso, y lo importante fue el resultado.

"Creo que se dio un partido donde aprovechamos los espacios y en el segundo tiempo, hicimos dos goles más, y esto tiene que servirnos de experiencia para saber que no hay que aflojar nunca, y trabajar en todo el partido y ahí se van a dar los resultados. Creo que no hay que creernos que se logró algo importante porque ahora viene un rival muy complicado, pero ahora sólo hay que pensar en Cruz Azul".

El "Turbo" aseveró que por un lapso bajaron la intensidad y que eso se vio al final del primer tiempo, pero que después culminaron el duelo con dos anotaciones más.

"Quizá en alguna jugada antes pudimos haberlo liquidado, aunque estoy seguro de que no se hicieron mal las cosas, simplemente había que seguir de la misma manera sin menospreciar al rival y pudimos concretar los dos goles", remató.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×