Darío Botinelli tuvo el debut 'soñado' con Atlas

Ya es querido por la Barra 51, va en el camino correcto para ser ídolo, pero por lo pronto, el argentino Darío Botinelli aceptó haber tenido un debut soñado con Atlas, a pesar de que no se hizo...
Ya es querido por la Barra 51, va en el camino correcto para ser ídolo, pero por lo pronto, el argentino Darío Botinelli aceptó haber tenido un debut soñado con Atlas, a pesar de que no se hizo presente en el marcador.
 Ya es querido por la Barra 51, va en el camino correcto para ser ídolo, pero por lo pronto, el argentino Darío Botinelli aceptó haber tenido un debut soñado con Atlas, a pesar de que no se hizo presente en el marcador.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio del 2008

  • "Los delanteros marcaron y eso es lo más importante"

Ya es querido por la Barra 51, va en el camino correcto para ser ídolo, pero por lo pronto, el argentino Darío Botinelli aceptó haber tenido un debut soñado con Atlas, a pesar de que no se hizo presente en el marcador.

"Es un debut soñado, pero no hay que quedarnos con este resultado, viene un partido importante contra Cruz Azul. Siempre uno tiene ganas de un buen debut, por suerte ganamos, no me tocó marcar, pero mis compañeros los delanteros marcaron y eso es lo más importante", reconoció el enganche rojinegro.

El 5-0 hace pensar que los Zorros vencieron a Jaguares de manera sencilla, pero el "Pollo" mostró respeto al cuadro chiapaneco.

"Todo es complicado, todo cuesta, así que trabajaremos en la semana para seguir mejorando, porque después del 3-0 bajamos un poquito el nivel y eso no nos puede pasar. Me quedo contento porque se ganó un partido clave de grupo, así que hay que seguir ilusionados para el próximo partido".

A pesar de la goleada y actuación redonda, Botinelli señaló que su equipo tiene detalles que mejorar de cara al partido contra Cruz Azul de la siguiente fecha.

"Sí, siempre hay cosas que mejorar, porque cuando metimos el 3-0 nos quedamos mucho y Jaguares nos complicó en pelotas paradas. Nos falta en la táctica y en orden del partido", concluyó el argentino.

Los Zorros entrenarán este domingo a las 11:30 en sus instalaciones de Colomos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×