Ariel Bogado feliz por sus dos goles

El refuerzo de Atlas para el Apertura 2008 Ariel Bogado, se mostró feliz después de haber conseguido en su debut con el cuadro atlista dos anotaciones, comenta que todo se debe al trabajo y al...
El refuerzo de Atlas para el Apertura 2008 Ariel Bogado, se mostró feliz después de haber conseguido en su debut con el cuadro atlista dos anotaciones, comenta que todo se debe al trabajo y al buen plantel que se formó para la campaña.
 El refuerzo de Atlas para el Apertura 2008 Ariel Bogado, se mostró feliz después de haber conseguido en su debut con el cuadro atlista dos anotaciones, comenta que todo se debe al trabajo y al buen plantel que se formó para la campaña.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio de 2008

  • "Uno se siente bien cuando colabora con el equipo"

El refuerzo de Atlas para el Apertura 2008 Ariel Bogado, se mostró feliz después de haber conseguido en su debut con el cuadro atlista dos anotaciones, comenta que todo se debe al trabajo y al buen plantel que se formó para la campaña.

"Estoy feliz porque buscaba anotar y qué bueno que se dio en este mi primer partido. Me siento bien por haber convertido dos goles. El rival no fue fácil, nosotros pudimos concretar las que teníamos es por eso que metimos cinco goles".

"En mi mente sólo tenía la posibilidad de poder anotar y cuando tienes las ganas pues tarde que temprano se consigue, por lo mismo me preparo todos los días para poder anotar y junto con mis compañeros dar un buen espectáculo", afirmó Ariel Bogado.

El paraguayo cree que la afición pudo denotar el buen funcionamiento en la jornada uno del conjunto de la academia.

"Creo que la gente se dio cuenta de lo que es el equipo, pero como dije tenemos que trabajar para continuar con este paso durante todo el campeonato para que la afición este contenta todo el tiempo", aseguró.

A pesar de que llego después con la plantilla de las margaritas, el sudamericano mostró ritmo y un excelente entendimiento con los compañeros.

"Gracias a Dios me pude acoplar rápido al sistema de juego del equipo. Estuve haciendo Pretemporada para llegar con buenas condiciones a la institución y qué bueno que se me den las cosas porque uno se siente bien cuando colabora con el equipo", finalizó.

Atlas arrancó de excelente manera la Jornada uno del Apertura 2008, ya que derrotó cinco por cero al conjunto de Jaguares. Los de Chiapas con ausencias importantes no pudieron arrancar bien su primer duelo.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×