Le da Blas Pérez mérito a Calero

La escena en la noche se repitió varias veces: Blas Pérez apareció en el área en posición clara de anotar, pero Miguel Calero impidió el gol con un lance exacto.
 La escena en la noche se repitió varias veces: Blas Pérez apareció en el área en posición clara de anotar, pero Miguel Calero impidió el gol con un lance exacto.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, a 26 de Julio del 2008

  • Asegura que fue factor para el empate
  • El "Conejo" confía en que llegarán los goles

La escena en la noche se repitió varias veces: Blas Pérez apareció en el área en posición clara de anotar, pero Miguel Calero impidió el gol con un lance exacto.

El portero de Pachuca volvió a sacar su repertorio de calidad en la cancha del "Volcán", y se robó la noche, hasta hacer caravanas a la tribuna de Zona Norte, que lo vio partir sonriente al vestidor.

Blas no tuvo al final más que reconocer el arrojo del cancerbero hidalguense, y comentó que eso fue uno de los motivos por los que Tigres no se llevó la victoria.

"Hoy no pudimos concretar, y hay que darle mérito al arquero, tuvo buenas intervenciones igual por parte de nosotros", declaró el centroamericano antes de salir del "Volcán".

"Para mí sí fue importante (la actuación de Calero) pero también vi al equipo equilibrado, parejo, el equipo viene mejorando, tuvimos la oportunidad de ganar y no se pudo".

El panameño reconoció que por estar de local, el empate no deja el mejor sabor de boca, pero consideró que está clara una mejoría en el equipo.

"No fue la manera ideal de empezar el torneo, queríamos el triunfo, aún sabiendo que Pachuca era un rival difícil, que es de los mejores del futbol mexicano, pero creo que vamos bien, y tenemos que trabajar más, solamente".

Por su cuenta, el portero Óscar Pérez confió que pronto caerán los goles de los delanteros de Tigres, para que lleguen los triunfos al seno universitario.

"Nos queda un poco de molestia y tristeza, me parece que tuvimos opciones muy claras de gol, lamentablemente el gol no quiso entrar, ya hay que pensar en el otro rival", declaró el "Conejo".

"Nos está faltando contundencia, tengo fe de que ya las van a meter los compañeros y vamos a crecer en confianza, sobre todo ellos y se van a dar las cosas".

"Se hicieron bien las cosas, Pachuca es muy complicado, pero la defensiva no los dejó hacer nada, y hay que ver para adelante a lo que viene".

Dentro del sabor agridulce que dejó la igualada, el paraguayo Pedro Benítez consideró que hay puntos positivos, y uno de ellos es que la zaga no desentonó pese a improvisar por la baja de Hugo Sánchez, y ante un rival que tiene mucha dinámica al frente.

"Creo que estuvimos bien, y es también gracias a la confianza que me dieron mis compañeros, que no tenemos mucho jugando juntos, pero estuvimos bien, y ahora hay  que seguir, y buscar ganar la próxima semana", señaló.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×