Lo más importante fueron los tres puntos: Brindisi

La sonrisa estaba muy ténue. Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, dio los elogios necesarios a los suyos y no se precipitó. Ganar por cinco goles es bueno, pero lo cierto es que también hay...
La sonrisa estaba muy ténue. Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, dio los elogios necesarios a los suyos y no se precipitó. Ganar por cinco goles es bueno, pero lo cierto es que también hay que guardar recaudos, es sólo un partido.
 La sonrisa estaba muy ténue. Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, dio los elogios necesarios a los suyos y no se precipitó. Ganar por cinco goles es bueno, pero lo cierto es que también hay que guardar recaudos, es sólo un partido.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 26 de Julio de 2008

  • "El equipo lo hizo bien, serio, y hasta en algunos pasajes terminantes"

La sonrisa estaba muy ténue. Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, dio los elogios necesarios a los suyos y no se precipitó. Ganar por cinco goles es bueno, pero lo cierto es que también hay que guardar recaudos, es sólo un partido.

"Primero que todo, el hecho de haber sumado los tres puntos en el comienzo del campeonato y ante un rival de grupo es importante, el equipo lo hizo bien, serio, y hasta en algunos pasajes terminantes, porque las oportunidades las aprovechó y concretó, pero después también hubo un mérito de Jaguares, que tuvieron 20 minutos o 15, nos robaron la pelota y nos habíamos desorientado un poco y nos rearmamos para el segundo tiempo, jugando con la misma seriedad y llegaron dos goles más", señaló el timonel.

Miguel Brindisi, como siempre le guardó mucho respeto a los Jaguares y no hizo escarnio del rival, en una muestra de que hasta para ganar hay que tener categoría.

"No, sería una falta de respeto a un rival, que nunca bajó los brazos, jugó con toda dignidad y con toda profesionalidad, al contrario".

Sobre los refuerzos, Miguel señaló que si brillaron, fue porque sus compañeros les dieron un buen respaldo, ya que sólo hubo tres variantes de un torneo a otro.

"Creo y lo hablaba con ustedes el otro día, que había una buena base, casi del 75 por ciento de jugadores del equipo del torneo pasado, y hay muy buena gente, muy buenos chicos, hicieron sentir siempre el cobijo al que viene de afuera, y lo hicieron sentir como si hubieran pertenecido siempre al club y después hay una importante interpretación, hay jugadores con muy buen pie, y eso hizo que de pronto se pusieran a la par de todos y lo demostraron en este partido que vamos de menos a más", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×