El empate nos dejó un aprendizaje: Sergio Santana

Aunque fue un empate de último minuto ante Cruz Azul, y con ello se escaparon dos puntos, para el delantero de Chivas Sergio Santana, más que un empate con sabor a derrota, fue un partido que les...
 Aunque fue un empate de último minuto ante Cruz Azul, y con ello se escaparon dos puntos, para el delantero de Chivas Sergio Santana, más que un empate con sabor a derrota, fue un partido que les dejó una lección.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Julio de 2008

  • "Hay que estar atentos hasta el silbatazo final"

Aunque fue un empate de último minuto ante Cruz Azul, y con ello se escaparon dos puntos, para el delantero de Chivas Sergio Santana, más que un empate con sabor a derrota, fue un partido que les dejó una lección.

"Este partido nos dejó con un aprendizaje, que hay que estar atentos hasta el silbatazo final, eso más que nada. Día con día vamos a ir mejorando, la velocidad con la precisión, eso es en lo que seguramente vamos a mejorar.

"Los errores son para aprender, tenemos poco tiempo para modificar y por eso algunos jugadores tuvimos actividad el día de hoy", comentó al finalizar el entrenamiento regenerativo de este día en Verde Valle.

Pero, desde su punto de vista, el equipo se vio bien.

"En general vi al equipo muy bien, creo que fuimos superiores a Cruz Azul, nuestros errores y desatenciones fueron los que nos costaron el empate.

"Al equipo lo vi muy bien a la ofensiva, con mucha movilidad, con llegada, con buena posesión y también estuvimos reteniendo bien la pelota", apuntó.

Aprovechó también para hablar del debut de Sergio Rodríguez como portero titular de Chivas.

"Pues espectacular, creo que mejor no le pudo haber ido, teníamos la confianza de que le iba a ir bien y demostró que estaba preparado para jugar en la Primera División", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×