A Fernández y Fabiano el empate les supo amargo

Puebla hoy presentó un plantel renovado respecto al torneo anterior, dos de sus extranjeros de nuevo ingreso fueron Álvaro Fernández y Fabiano Pereira, y aunque ambos tuvieron un buen desempeño,...
 Puebla hoy presentó un plantel renovado respecto al torneo anterior, dos de sus extranjeros de nuevo ingreso fueron Álvaro Fernández y Fabiano Pereira, y aunque ambos tuvieron un buen desempeño, se fueron con un sabor amargo por el empate que les sacó Mon  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  27 de Julio de 2008

  • Superamos al rival en todo momento: Fernández

Puebla hoy presentó un plantel renovado respecto al torneo anterior, dos de sus extranjeros de nuevo ingreso fueron Álvaro Fernández y Fabiano Pereira, y aunque ambos tuvieron un buen desempeño, se fueron con un sabor amargo por el empate que les sacó Monterrey, porque saben que tuvieron para ganar el partido.

El "Pájaro" Fernández dominó el carril izquierdo, pero en el segundo tiempo tuvo una clara falla frente al marco de Orozco y eso no le permitió sentirse contento por su actuación.

"Me voy con un sabor amargo porque tuvimos más chances que ellos, creo que pudimos ganar el partido. Yo tuve una situación muy clara que pudo haber sido gol y ahí liquidábamos, pero hoy mejoramos mucho respecto a lo que mostramos en Pretemporada".

Por su parte, el brasileño Fabiano Pereira coincidió con el sentimiento de su compañero pero afirmó que el Puebla tiene que levantar la cabeza para buscar sacar un buen resultado el próximo sábado ante Necaxa.

"Estaría mejor si hubiéramos ganado, estamos un poco tristes pero no preocupados, si no hubiéramos creado situaciones de gol se pondrían las cosas complicadas pero se intentó y sólo necesitamos tener un poquito más de tranquilidad para así tener resultados a nuestro favor".

"La próxima semana no tendré ningún problema de enfrentar a mi ex equipo, tengo algunos amigos allá, pero no es un partido especial", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×