Ganamos más de lo que perdimos: Efraín Flores

El técnico de Chivas Efraín Flores, cree que el partido de la fecha uno ante Cruz Azul fue bien jugado y productivo, ya que considera que el equipo debe aprender que el encuentro dura noventa...
El técnico de Chivas Efraín Flores, cree que el partido de la fecha uno ante Cruz Azul fue bien jugado y productivo, ya que considera que el equipo debe aprender que el encuentro dura noventa minutos, donde hay que estar bien concentrado todo el tiempo.
 El técnico de Chivas Efraín Flores, cree que el partido de la fecha uno ante Cruz Azul fue bien jugado y productivo, ya que considera que el equipo debe aprender que el encuentro dura noventa minutos, donde hay que estar bien concentrado todo el tiempo.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Julio de 2008

  • "Creo que controlamos al Cruz Azul"

El técnico de Chivas Efraín Flores, cree que el partido de la fecha uno ante Cruz Azul fue bien jugado y productivo, ya que considera que el equipo debe aprender que el encuentro dura noventa minutos, donde hay que estar bien concentrado todo el tiempo.

"No pienso que perdí dos puntos, pienso que gane mucho, es cierto que teníamos prácticamente en la bolsa el encuentro pero los partidos terminan hasta que el árbitro pita. Es una enseñanza que nos tiene que dejar a todo el equipo. Para mí jugamos bien, no fuimos tan espectaculares como yo quisiera, pero tuvimos orden en algunos momentos, con buena tenencia del balón como en la segunda anotación y atacamos con desdobles a velocidad, sólo nos faltó liquidar el partido cuando tuvimos la oportunidad", dijo el timonel.

El estratega rojiblanco aseguró que sus dirigidos estuvieron por encima de La Máquina Celeste, ya que los de la capital sólo se dedicaron a tirar pelotazos con poca idea al frente. Está seguro que las desatenciones cuestan caro.

"Creo que controlamos al Cruz Azul, ellos llegaron a base de pelotazos. Tuvimos tres errores y nos marcaron dos veces por las fallas, ante este equipo no puedes equivocarte por la calidad de su plantel", comentó.

Para el entrenador Flores, el debut del portero dos de Guadalajara Sergio Rodríguez fue bueno ya que el guardameta tiene condiciones y capacidades de Primera División.

"La verdad no tengo desconfianza de nadie, para mí un jugador que está dentro de mi plantilla de veintidós tiene la misma capacidad que el que está de titular, simplemente él (Sergio Rodríguez), hizo lo que sabe por la calidad y talento que tiene. No me sorprende su actuación quiero que la gente esté tranquila por el portero que tenemos.

"Tiene buena personalidad porque la primera que tuvo fue un penal en contra y pudo resolverlo correctamente, eso habla más de personalidad que de capacidad", apuntó.

-¿Podría desplazar en el puesto Sergio Rodríguez a Luis Michel?- "Es un poquito fantasioso pensar que Sergio Rodríguez ya le pueda quitar el puesto a Michel porque es el primer partido y no se le puede evaluar a un jugador tan rápido. Si después tengo el problema de que haya dos guardametas del mismo nivel pues qué bonito problema", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×