Palomeque exigió a tope a los porteros rojinegros

Esta mañana mientras los jugadores que vieron actividad ante Jaguares hacían trabajo regenerativo, los porteros trabajaban a alta intensidad.
Esta mañana mientras los jugadores que vieron actividad ante Jaguares hacían trabajo regenerativo, los porteros trabajaban a alta intensidad.
 Esta mañana mientras los jugadores que vieron actividad ante Jaguares hacían trabajo regenerativo, los porteros trabajaban a alta intensidad.  (Foto: Juan Téllez)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Julio de 2008

  • Todos los porteros pelearán en cada entrenamiento la titularidad

Esta mañana mientras los jugadores que vieron actividad ante Jaguares hacían trabajo regenerativo, los porteros trabajaban a alta intensidad.Fernando Palomeque, Entrenador de Porteros de los Zorros, estaba trabajando con los otros tres porteros poniéndolos a punto para que estén a las órdenes de Brindisi en el momento que Miguel Ángel lo crea conveniente.Lo que pasa es que el preparador de arqueros, Fernando Palomeque, estuvo trabajando con Jorge Rodrigo Bava, Florencio Morán y Francisco Canales, con los que le dio mucho énfasis a los lances, a las caídas y a la reacción.Los tres arqueros sudaron de lo lindo bajo le mando de Fernando, quien los arengaba y les decía "vamos tírate, una pelota más. Al otro poste, lánzate, búscala".Primero pusieron unos resortes y los porteros los brincaban y luego tenían que retener el balón, después hicieron acción-reacción, ya que Palomeque les tiraba el esférico a un poste, y después se las ponía la bola picada y los arqueros tenían que ir por ella.La sesión con los arqueros se prolongó más de una hora, y el lapso final de la práctica tuvieron a varios jugadores observando cómo eran exigidos por el entrenador de porteros, quien se dio vuelo esta mañana con sus pupilos.Pedro Hernández hizo muy bien las cosas el sábado, pero igual Bava, Florencio Morán y Francisco Canales, están metiéndole ganas y le pelearán el puesto en cada entrenamiento.[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×