Pumas fue mejor que nosotros: Salvador Reyes

Humilde en la derrota, Salvador Reyes, técnico de Necaxa, reconoció tras el descalabro de sus pupilos esta tarde en Ciudad Universitaria, donde cayeron 2-0 ante los Pumas, que el conjunto...
Humilde en la derrota, Salvador Reyes, técnico de Necaxa, reconoció tras el descalabro de sus pupilos esta tarde en Ciudad Universitaria, donde cayeron 2-0 ante los Pumas, que el conjunto universitario fue superior a los Rayos y él asume la total responsa
 Humilde en la derrota, Salvador Reyes, técnico de Necaxa, reconoció tras el descalabro de sus pupilos esta tarde en Ciudad Universitaria, donde cayeron 2-0 ante los Pumas, que el conjunto universitario fue superior a los Rayos y él asume la total responsa  (Foto: Agustín Cuevas, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 27 de Julio de 2008

  • "Tratamos de buscar el marco rival y no se nos dio"

Humilde en la derrota, Salvador Reyes, técnico de Necaxa, reconoció tras el descalabro de sus pupilos esta tarde en Ciudad Universitaria, donde cayeron 2-0 ante los Pumas, que el conjunto universitario fue superior a los Rayos y él asume la total responsabilidad del resultado.

"Pumas fue mejor, así lo dice el marcador y así fue en la cancha, en el primer tiempo estuvimos atrás controlando las acciones, pero en el segundo traté de hacer algún ajuste y el responsable soy yo, esta derrota es mía, hay que seguir trabajando, hay que felicitar a Pumas, hoy fue mejor que nosotros", expresó.

En conferencia de prensa tras el partido, Chava Reyes agregó que Necaxa estaba logrando controlar los embates de los felinos, pero cuando quiso arriesgar más dejaron espacios que los universitarios aprovecharon para liquidar el encuentro.

"Estábamos controlando, estábamos bien parados, quisimos ir más arriba, yo desacomodo con los cambios en ese inter en lo que se adapta la gente que va entrando, dejamos espacios; los aprovecha muy bien Pumas, después recompusimos, estuvimos con más gente adelante pero el partido ya estaba dominado por Pumas y fue muy claro en el contragolpe, que fue donde también nos hacen el segundo gol", aseguró.

Finalmente, el timonel reconoció que a su equipo le falta más trabajo y que Pumas hoy hizo un mejor encuentro.

"Ellos hicieron buen partido, se plantaron bien, estaban bien ordenados defensivamente y fueron más peligrosos que nosotros. Tratamos de buscar el marco rival y no se nos dio, hoy no tuvimos una buena tarde", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×