Nosotros pusimos el futbol, ellos la contundencia: Guzmán

Para el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, la diferencia en el juego ante las Águilas del América fue que su equipo puso el buen futbol y el rival la contundencia ofensiva.
 Para el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, la diferencia en el juego ante las Águilas del América fue que su equipo puso el buen futbol y el rival la contundencia ofensiva.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 27 de Julio de 2008

  • "No hay mucho qué analizar, ellos fueron contundentes"

Para el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, la diferencia en el juego ante las Águilas del América fue que su equipo puso el buen futbol y el rival la contundencia ofensiva.El estratega del actual equipo Campeón del futbol mexicano reconoció sin embargo que América tuvo como cómplice los errores de sus jugadores, que terminaron en goles del equipo azulcrema."Yo creo que el análisis fue muy claro hoy, creo que nosotros hicimos el futbol y ellos fueron contundentes con error de nosotros. Yo creo que el equipo está bien, creo que perdiendo vamos a ganar muchísimo", manifestó el "Travieso" al finalizar el encuentro que concluyó 3-2.Guzmpan reconoció la jerarquía de los atacantes americanista, pero también la de el arquero Guillermo Ochoa que tuvo al menos tres atajadas que cambiaron el rumbo del encuentro."Si te pones a analizar todas las situaciones de gol que creamos, pues fueron tres o cuatro claras y el portero de ellos estuvo bien. Y por errores de nosotros ellos tienen una gran contundencia con sus jugadores de mucha jerarquía, pero nos vamos contentos porque dejamos todo."Esto es de contundencia, si tu metes los goles estaríamos hablando de otro marcador", dijo.-¿Duele arrancar con una derrota?- "No creo que tanto, te repito que uno analiza mejor las cosas ya con un video, pero lo que veo es que el equipo propuso los 90 minutos. Es que no hay mucho qué analizar, ellos fueron muy contundentes", finalizó.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×