Al 'Rambert' Vera no le preocupa molestia muscular

El mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Enrique Vera, restó importancia a la molestia muscular que sufrió durante el juego contra el Santos Laguna, el cual fue también el debut del...
 El mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Enrique Vera, restó importancia a la molestia muscular que sufrió durante el juego contra el Santos Laguna, el cual fue también el debut del "Rambert" en el balompié mexicano.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 27 de Julio de 2008

  • "Me costó un poquito agarrar el ritmo, pero al final lo conseguimos"

El mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Enrique Vera, restó importancia a la molestia muscular que sufrió durante el juego contra el Santos Laguna, el cual fue también el debut del "Rambert" en el balompié mexicano.

"Sólo fue una molestia allá atrás, lo importante es que se controló bien y ahora hay que seguir un tratamiento para poder estar bien", mencionó el contención, quien se lamentó de un ligero tirón en la parte posterior del muslo izquierdo.

El "Rambert" debutó con las Águilas del América con una vistosa actuación y jugando los más de 90 minutos del encuentro pese a que fue el último jugador en incorporarse al club y sin hacer Pretemporada.

"Se hizo un gran partido, se ganó y eso es lo importante. Lo importante era mantener el orden, me costó un poquito agarrar el ritmo pero al final lo conseguimos. Yo me sentí bien, tranquilo, los muchachos siempre me apoyaron y trataron de alentarme y eso es lo bueno", comentó.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Vera lamentó que en los últimos cinco minutos de juego hayan permitido que les marcaran dos goles.

"Se pusieron tres a dos por una jugada o una situación nuestra y trataremos de trabajar para poder seguir mejorando", dijo.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×