No es mi intención demostrarle nada a nadie: Vigneri

Nicolás Vigneri regresó a la titularidad de Cruz Azul después de un torneo en el cual el jugador fue relegado por motivos extrafutbolísticos los cuales estuvieron a punto de impedirle cumplir los...
 Nicolás Vigneri regresó a la titularidad de Cruz Azul después de un torneo en el cual el jugador fue relegado por motivos extrafutbolísticos los cuales estuvieron a punto de impedirle cumplir los seis meses de contrato que le quedan con la institución cel  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Julio de 2008

  • Vigneri anotó el 1-1 al 55';, ante las Chivas

Nicolás Vigneri regresó a la titularidad de Cruz Azul después de un torneo en el cual el jugador fue relegado por motivos extrafutbolísticos los cuales estuvieron a punto de impedirle cumplir los seis meses de contrato que le quedan con la institución celeste.

El uruguayo jugó 90 minutos en buen nivel y anotó el primer gol en el duelo ante las Chivas del Guadalajara, actuación que lo compromete para mantenerse en el puesto en las próximas jornadas. Vigneri señaló que jugar así es parte de su trabajo y que no busca demostarle a nadie que sabe tocar el balón ya que dichas cualidades las conocía el técnico Benjamín Galindo, quien decidió retenerlo.

"Es importante hacer un buen torneo, me he adaptado a la dinámica del futbol mexicano y espero continuar de esta manera en el futuro. No me intersa y no es mi intención demostrarle nada a nadie, confío en lo que hago en la cancha tengo fe en que pueda responder de la manera que el técnico necesita en el futuro. Mi salida se comentó por la poca participación que tuve en el equipo pero fue por motivos extrafutbolísticos, pero estoy aprovechando las oportunidades.

"Siempre es importante ayudar al conjunto para tener un buen desempeño y qué mejor cuando tienes la oportunidad de anotar un tanto. El torneo pasado tuve muchos problemas para estar activo, yo siempre estuve tranquilo porque considero que cuando el Profe anterior me dio la oportunidad (Sergio Markarián) lo hice bien, ahora realicé una buena Pretemporada y vengo bien con el equipo con la ilusión de hacer una buena campaña", indicó el celeste en conferencia de prensa.

Respecto al duelo del sábado en el Estadio Azul, Vigneri señaló que a Cruz Azul le faltó tranquilidad para pensar y ejecutar la última jugada aspecto en el que deberán trabajar para enfrentar a los rojinegros del Atlas.

"El sábado creo que nos faltó un poco de tranquilidad, todos estábamos ansiosos por iniciar y más ante Chivas, todos jugaron bien, ellos tuvieron suerte para hacer goles y nosotros pasamos muchas dificultades y por ello anotamos el tanto del empate sobre la hora", remató.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×