Daniel Guzmán, conforme con sus Guerreros, a pesar de la derrota

Tras la reciente derrota que sufrió el Santos contra el América dentro de la Jornada 1, el técnico Daniel Guzmán dijo que el resultado 3-2 no reflejó lo que se hizo dentro de la cancha, pues...
 Tras la reciente derrota que sufrió el Santos contra el América dentro de la Jornada 1, el técnico Daniel Guzmán dijo que el resultado 3-2 no reflejó lo que se hizo dentro de la cancha, pues aseguró que su equipo fue víctima de sus propios errores en los  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO  Ciudad de México, 28 de Julio de 2008 

  • Somos un equipo que inspira respeto, aseguró el "Travieso"

Tras la reciente derrota que sufrió el Santos contra el América dentro de la Jornada 1, el técnico Daniel Guzmán dijo que el resultado 3-2 no reflejó lo que se hizo dentro de la cancha, pues aseguró que su equipo fue víctima de sus propios errores en los goles americanistas.

"Si analizamos el juego, nosotros propusimos de inicio a fin; sin embargo perdimos por errores nuestros al equivocarnos en las salidas y que nos agarraron mal parados, no por que hayamos sufrido de desequilibrio en el aspecto ofensivo. Debo reconocer que esperaba un América diferente, un equipo más agresivo, que nos atacara y terminó siendo todo lo contrario, sólo tuvieron contundencia".

Así mismo Guzmán resaltó que está conforme con la actitud que mostró su equipo en este arranque de torneo, a pesar del poco tiempo que tuvieron de preparación.

"Aún nos estamos preparando, con el funcionamiento que mostraron los muchachos ayer, tengo confianza en que retomaremos nuestro verdadero nivel jornada tras jornada, sobre todo en el ritmo físico y obtener contundencia para estar en la medida que propusimos el torneo anterior".

Para el "Travieso", ser el actual Campeón del futbol mexicano, no les hace sentirse como el rival a vencer sino que se ha ganado el respeto, al afirmar que desde hace dos años, cuando lucharon por no descender, ningún equipo los subestimaba.

"No, más que tomarlo de esa manera somos un equipo que inspira respeto, desde hace dos años teníamos el objetivo de salvarnos del descenso, ningún rival nos regaló nada. Ahora que somos Campeones mucho menos, el ejemplo en este inicio de campaña, en el que nos enfrentamos a un equipo que se preocupó más por cuidarse de nosotros y al final tuvo suerte en sus jugadas de peligro’".

ENTRENAMIENTO EN EL D.F.

El equipo lagunero entrenó hoy a medio día en las instalaciones de la cervecería a la que pertenece, como acostumbra días antes o después en sus visitas al Distrito Federal.

Al término de la práctica el plantel se reunió con los altos mandatarios del equipo y empresa para llevar a acabo un reconocimiento por ser los actuales monarcas, por la tarde se dirigieron a la premiación del Balón de Oro.

El ecuatoriano Christian Benítez y el argentino Daniel Ludueña fueron los únicos jugadores que trabajaron por separado, debido a que Benítez sufrió unas pequeña molestia durante la semana pasada, la cual le impidió tener actividad contra las Águilas, mientras que el "Hachita" continúa con su rehabilitación de una operación en la rodilla izquierda.

Se considera que Ludueña estará de vuelta a las canchas dentro de un mes.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×