El "Tabla" sigue destacando la solidez de las líneas rojinegras

El día de descanso les cayó bien a los atlistas y más que se fueron a descansar en medio de una categórica victoria, para Pedro Hernández el 5-0 ante Jaguares los deja motivados y con ganas de...
El día de descanso les cayó bien a los atlistas y más que se fueron a descansar en medio de una categórica victoria, para Pedro Hernández el 5-0 ante Jaguares los deja motivados y con ganas de acumular más unidades.
 El día de descanso les cayó bien a los atlistas y más que se fueron a descansar en medio de una categórica victoria, para Pedro Hernández el 5-0 ante Jaguares los deja motivados y con ganas de acumular más unidades.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Julio de 2008

  • También aplaudió el trabajo de sus defensas

El día de descanso les cayó bien a los atlistas y más que se fueron a descansar en medio de una categórica victoria, para Pedro Hernández el 5-0 ante Jaguares los deja motivados y con ganas de acumular más unidades.

"Independientemente del marcador, lo más importante es sumar de a tres, ante un digno rival, un equipo que sabíamos que sería complicado, fuimos contundentes y lo más importante fue sumar, fueron tres unidades muy buenas, se aprovechó la localidad y ya estamos pensando en Cruz Azul".

El portero atlista enfatizó que lo más le gustó, fue la manera en que sus compañeros se rompieron el alma. Ya que es de destacar que pese a la holgada victoria, los Zorros iban por más goles.

"Mis compañeros a la defensiva muy bien, no recibimos gol, fuimos contundentes, pero lo más rescatable, es que pese a ir 3-0 o 4-0, mis compañeros, peleaban todas las pelotas y eso será un sello característico del Atlas a lo largo del torneo".

El mantener el cero en el arco, es muy importante para cualquier portero, por eso es menester que los delanteros hagan goles y con la ventaja, los partidos se pueden jugar de una manera más sencilla.

"Te da para manejar el partido, cuando vas ganando y eso es importante, ya le das todo el tiempo y buscas el momento para seguir atacando y manejas los ritmos del partido y eso le da seguridad al cuadro bajo y nos da mucha tranquilidad que los delanteros anden bien".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×