'Hulk' Salazar, listo para dar pelea en el ataque del Chiverío

Cuando se fue Omar Bravo al Deportivo La Coruña, las miradas apuntaron a Antonio Salazar como el sustituto ideal y heredero del ';9'; de Chivas, sin embargo, las cosas son muy diferentes en estos...
 Cuando se fue Omar Bravo al Deportivo La Coruña, las miradas apuntaron a Antonio Salazar como el sustituto ideal y heredero del '9' de Chivas, sin embargo, las cosas son muy diferentes en estos momentos para el delantero tamaulipeco.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Julio del 2008

  • "Llegará la oportunidad y es ahí donde debo de aprovechar"

Cuando se fue Omar Bravo al Deportivo La Coruña, las miradas apuntaron a Antonio Salazar como el sustituto ideal y heredero del ';9'; de Chivas, sin embargo, las cosas son muy diferentes en estos momentos para el delantero tamaulipeco.

El buen trabajo realizado por Omar Arellano en la Superliga y fecha uno, han relegado al famoso ';Hulk'; a la banca, pero esta situación no lo desmotiva, al contrario, dice estar fuerte para la pelea interna con la ';Pina';, ';Venado'; y Santana.

"Es una buena competencia. Estoy muy tranquilo, he platicado con Efraín (Flores), con el Auxiliar Técnico (Juan Carlos Ortega) y el Preparador Físico (Guillermo Hernández) y me han dicho que esté tranquilo, pues llegará la oportunidad y es ahí donde debo de aprovechar", aceptó Salazar.

Para el ';Hulk';, quien fue la figura de la pasada Copa Chivas, la responsabilidad de portar la camiseta rojiblanca es un orgullo, pues para él no representa una presión.

"A pesar de lo que se pueda decir, Chivas es un equipo grande que siempre debe buscar el campeonato. Los jóvenes lo entendemos así y estamos tratando de tomar de la mejor manera esa responsabilidad".

Sobre la actuación de su compañero Sergio Rodríguez en el arco Chiva, Toño comentó: "Sergio hizo muy bien las cosas, su trabajo es una muestra de lo que los jóvenes de Chivas podemos hacer. Sergio es un reflejo de que las oportunidades cuando aparecen, deben aprovecharse".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×