'Gonzo' Pineda apunta a lo máximo en Chivas y Selección

Hace unas semanas su futuro estaba en Atlante, pero dejó en claro, que su intención era seguir en el Rebaño. Con buenas actuaciones y goles, Gonzalo Pineda demuestra que no sobraba en Chivas.
 Hace unas semanas su futuro estaba en Atlante, pero dejó en claro, que su intención era seguir en el Rebaño. Con buenas actuaciones y goles, Gonzalo Pineda demuestra que no sobraba en Chivas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Julio del 2008

  • Pineda espera ser Seleccionado Nacional en la era Eriksson

Hace unas semanas su futuro estaba en Atlante, pero dejó en claro, que su intención era seguir en el Rebaño. Con buenas actuaciones y goles, Gonzalo Pineda demuestra que no sobraba en Chivas."En realidad no me sentía presionado, simplemente he trabajado y el gol se me presentó pero fue gracias al buen desempeño del equipo, en ese sentido siempre he estado muy tranquilo", dijo el volante.El "Gonzo" quiere ser pilar en el esquema de Efraín Flores, pero también, no quita el dedo del renglón en el tema Selección Mexicana, con la que desea estar en el inicio de la Eliminatoria Mundialista."Creo que al igual que todos esperamos la lista, en lo personal estoy motivado con la posibilidad de estar en la Selección para encarar la Eliminatoria rumbo al Mundial. Estando en Chivas siempre hay ojos mirándote, hay gente que sigue y en ese sentido no hay presión que te observe el Técnico Nacional", recalcó Pineda.Dejando de lado el sabor agridulce que le dejó el empate ante Cruz Azul, Gonzalo ya piensa en Tecos, al que etiquetó de buen equipo. "Los enfrentamos hace unas semanas, tiene jugadores importantes, de experiencia, y en aquel partido el marcador fue abultado para nosotros. Será complicado y estarán motivados por la victoria que consiguieron".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×