Tratará la Directiva de Jaguares evitar castigo al 'Bofo'

La Directiva de los Jaguares de Chiapas y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se reunirán este martes con el objetivo de anular una posible suspensión para el delantero...
 La Directiva de los Jaguares de Chiapas y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se reunirán este martes con el objetivo de anular una posible suspensión para el delantero Adolfo Bautista.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio del 2008

  • Le sacaron la roja directa

La Directiva de los Jaguares de Chiapas y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se reunirán este martes con el objetivo de anular una posible suspensión para el delantero Adolfo Bautista.

En el juego del pasado sábado en el Estadio Jalisco ante Atlas, en la fecha Uno del Torneo Apertura 2008, el árbitro Jorge Eduardo Gasso sacó tarjeta roja a Bautista por una acción que consideró violenta y a la hora de revisar el video parece que el jugador del cuadro felino no cometió ninguna falta.

Matías Botello, Vicepresidente del equipo de Chiapas, y Alfonso Sabater, titular de la Comisión Disciplinaria, tuvieron hoy una primera reunión y este martes volverán a platicar para definir la decisión.

"La plática de mañana es para evitar cualquier castigo que se le pueda aplicar a Bautista", dijo Botello a la llegada a la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Por reglamento se le aplicaría como mínimo un partido de suspensión al "Bofo" Bautista, pero en la eventualidad de que Jorge Eduardo Gasso lo haya reportado en la cédula por juego brusco grave, serían dos encuentros.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×