Marcelo Sosa ya entrenó con Tecos

Contento porque se le levantó el castigo, el uruguayo de Tecos, Marcelo Sosa, regresó con el primer equipo, se mostró muy activo en el entrenamiento vespertino que los emplumados tuvieron este...
Contento porque se le levantó el castigo, el uruguayo de Tecos, Marcelo Sosa, regresó con el primer equipo, se mostró muy activo en el entrenamiento vespertino que los emplumados tuvieron este día, sabe que no hay tiempo que perder pues el siguiente parti
 Contento porque se le levantó el castigo, el uruguayo de Tecos, Marcelo Sosa, regresó con el primer equipo, se mostró muy activo en el entrenamiento vespertino que los emplumados tuvieron este día, sabe que no hay tiempo que perder pues el siguiente parti  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Julio de 2008

  • "Hay que confiar en nosotros"

Contento porque se le levantó el castigo, el uruguayo de Tecos, Marcelo Sosa, regresó con el primer equipo, se mostró muy activo en el entrenamiento vespertino que los emplumados tuvieron este día, sabe que no hay tiempo que perder pues el siguiente partido está muy cerca, ante Chivas el próximo viernes.

"Lo importante es que ya estoy entrenando con el equipo, que es lo que quería y seguiremos mirando para adelante para que el equipo esté caminando".

"Eso ya quedó solucionado, fue un problema dentro de casa y ese tipo de problemas se quedan dentro de casa. Ahora lo importante será tratar de jugar, de estar entre los once, para que uno tenga continuidad y comenzar a agarrar ritmo nuevamente, que es lo que me interesa", comentó el llamado "Pato", quien no quiso ahondar en el tema que propició su castigo.

Aseguró que peleará con todo por su lugar en el once titular, siempre con el gusto por la pelota.

"Siempre la ilusión está de jugar, el día que pierda esa ilusión mejor me retiro, pero por ahora eso lo sigo teniendo y con esa ilusión y esas ganas espero seguir entrenando y cuando me toque entrar, hacerlo de la mejor manera", apuntó.

Pero reconoció que Tecos cuenta con un plantel completo, por lo que la lucha por la titularidad estará complicada.

"Nosotros el otro día mostramos que tenemos buen equipo, que tenemos buenos jugadores, hay que confiar en nosotros, pero trataremos de seguir mejorando porque todavía hay mucho que mejorar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×