Pide Mascorro paciencia para que el equipo sea más contundente

El defensa de San Luis, Óscar Mascorro, pidió paciencia para que el equipo pueda mostrar la contundencia que requiere para concretar sus oportunidades de gol, como las que tuvo el sábado pasado...
El defensa de San Luis, Óscar Mascorro, pidió paciencia para que el equipo pueda mostrar la contundencia que requiere para concretar sus oportunidades de gol, como las que tuvo el sábado pasado ante Morelia, las cuales falló.
 El defensa de San Luis, Óscar Mascorro, pidió paciencia para que el equipo pueda mostrar la contundencia que requiere para concretar sus oportunidades de gol, como las que tuvo el sábado pasado ante Morelia, las cuales falló.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio del 2008

  • Quieren responder ante los Tuzos

El defensa de San Luis, Óscar Mascorro, pidió paciencia para que el equipo pueda mostrar la contundencia que requiere para concretar sus oportunidades de gol, como las que tuvo el sábado pasado ante Morelia, las cuales falló.

Al regresar a los entrenamientos con el resto del equipo en el deportivo La Loma, de esta ciudad, Mascorro señaló que "creo que en ese aspecto, el fin de semana generamos muy buenas oportunidades, desafortunadamente nos faltó tranquilidad para concretar".

Fue entonces que pidió paciencia para que se concreten las opciones de gol que se generan, "creo que se debe tener paciencia, mantener un poco la calma, seguiremos trabajando en eso y también tratar de corregir dos o tres cositas para que el equipo quede a punto".

Dijo que en ese trabajo se va a tratar de que el equipo "vaya de menos a más, ahora se inició el torneo con un empate aunque pudimos tener un mejor resultado, pero se presentaron las cosas de esa manera y hay que tratar de hacer un buen partido contra Pachuca".

El zaguero del equipo sanluisino manifestó que si bien se les presentaron oportunidades claras de gol para poder salir con un resultado favorable, en su próximo compromiso contra los Tuzos las cosas se les pueden dar mejor, con paciencia.

Confió, asimismo, en que con el aporte que hagan los refuerzos el equipo pueda tener mejores actuaciones en sus próximos compromisos del torneo que recién comienza, "se están adaptando rápidamente y vienen con la mejor disposición de trabajar, esperemos que su aporte sea importante".

El primer equipo trabajó este lunes en La Loma, bajo las órdenes del Preparador Físico Norberto Paciullo, mientras el resto del plantel estuvo en el Estadio Plan de San Luis, dirigido por el técnico Raúl Arias y su Auxiliar Américo Scatolaro.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×