Quiere Rayados hacer del Tec una fortaleza

El empate ante Puebla se quedó en el Estadio Cuauhtémoc, y es que el equipo rayado tomó la cinta de Ciudad Juárez y ya se prepara para el duelo en casa frente a Indios, el "Benjamín" de la Primera...
El empate ante Puebla se quedó en el Estadio Cuauhtémoc, y es que el equipo rayado tomó la cinta de Ciudad Juárez y ya se prepara para el duelo en casa frente a Indios, el "Benjamín" de la Primera División.
 El empate ante Puebla se quedó en el Estadio Cuauhtémoc, y es que el equipo rayado tomó la cinta de Ciudad Juárez y ya se prepara para el duelo en casa frente a Indios, el "Benjamín" de la Primera División.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 28 de Julio del 2008

  • Ya analizan a los Indios

El empate ante Puebla se quedó en el Estadio Cuauhtémoc, y es que el equipo rayado tomó la cinta de Ciudad Juárez y ya se prepara para el duelo en casa frente a Indios, el "Benjamín" de la Primera División.

Y es precisamente frente al conjunto juarense que Monterrey sostendrá otro duelo de seis puntos, porque al igual que los Camoteros, el plantel fronterizo pertenece al Grupo Uno.

"Todos sabemos que tenemos que marcar diferencia en casa, tenemos que ganar, y a partir de ahí sumar tres puntos que obviamente son muy importantes y más siendo de grupo", consideró Luis Pérez.

El mediocampista concedió una entrevista a las afueras de un gimnasio de San Pedro, donde algunos jugadores trabajaron por la tarde, y rescató la respuesta del equipo para levantarse dos veces de un marcador adverso.

"El equipo mantuvo un orden, trató en todos los sentidos de jugar bien, llegar con el balón controlado y que venimos de atrás, que eso también fue importante, que el equipo no bajó los brazos y pudimos alcanzar", mencionó.

El tema de la defensa fue inevitable por los dos goles que recibió "La Pandilla", pero lejos de lanzar culpas, "Lucho" dijo que se debe seguir trabajando para corregir errores.

"Son circunstancias del partido, del juego, obviamente todos tenemos que ver en lo que estamos fallando y corregirlo para mejorar, pero en sí no es marcar a alguien o quién tuvo la culpa".

"Ahorita en el comienzo tenemos que mejorar en base a trabajar y a seguir insistiendo en lo que estamos haciendo", declaró.

-¿Qué se debe mejorar en defensa?- "Que no porque estemos altos ya vamos a saber que vamos a ganar, tenemos que estar confiados en que lo vamos a hacer, pero tenemos que estar muy atentos para mejorar en la pelota parada".

"Todos los días de entrenamiento tratamos de mejorar, de corregir y los defensas sabrán que es lo que mejor les conviene en la semana para llegar mejor preparados al día del partido", dijo.

El delantero Carlos Ochoa, quien marcó el primer gol rayado en el Torneo de Apertura del 2008, también coincidió con su compañero, y dijo que en casa no se deben perder puntos y adelantó que el equipo saldrá determinado por el triunfo ante Ciudad Juárez.

"En casa no podemos dejar ir puntos, tenemos que ganar, sea Juárez o el equipo que venga, aquí en casa tenemos que proponer, que ganar", explicó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×