Desea Horacio Cervantes que Morelia haga valer su condición de local

Monarcas Morelia enfrentará su primer partido en casa el próximo domingo cuando reciba al Atlante en la fecha dos del Torneo Apertura 2008, por lo que los jugadores tienen el objetivo de ganar y...
 Monarcas Morelia enfrentará su primer partido en casa el próximo domingo cuando reciba al Atlante en la fecha dos del Torneo Apertura 2008, por lo que los jugadores tienen el objetivo de ganar y hacerse respetar en su cancha.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio del 2008

  • "Tenemos que hacernos respetar en casa"

Monarcas Morelia enfrentará su primer partido en casa el próximo domingo cuando reciba al Atlante en la fecha dos del Torneo Apertura 2008, por lo que los jugadores tienen el objetivo de ganar y hacerse respetar en su cancha.

El defensa del conjunto michoacano, Horacio Cervantes, explicó que tienen la firme convicción de que su sede, el Estadio Morelos, tiene que pesar al rival, por lo que saldrán a proponer un juego poderoso y ofensivo.

"Tenemos que hacernos respetar en casa, la idea desde que comenzamos a trabajar en la Pretemporada es que Morelia quiere ser un equipo que proponga en todos los juegos, no hay excusa ni pretexto para que Morelia no triunfe", mencionó el jugador en un comunicado del equipo.

Cervantes explicó que todos en el club están trabajando al máximo para corregir los errores defensivos que tuvieron en el partido contra San Luis ya que el empate 2-2 lo sufrieron como una derrota por la forma en que se dio la igualada.

"El hecho de que te empaten faltando uno o dos minutos duele bastante, pero ahora hay que cambiar eso, nosotros hacernos sentir fuerte, Morelia quiere ser un equipo que quiere hacer las cosas bien", apuntó.

El zaguero aceptó que tenían pensado un mejor partido en el arranque del torneo, pero eso ya quedo en el pasado por lo que ahora tienen que trabajar más fuerte y no desmotivarse por lo sucedido.

"No salieron como lo planeamos en la semana, pero pues un punto fuera siempre es algo rescatable, esto no nos tiene que desmotivar ni movernos de cierta manera lo que hemos trabajado, simplemente que el rival cuenta, se hizo un buen partido, hay que mejorar", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×