El equipo tardó en entrar en ritmo: Carlos Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como un mal resultado la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 2-0, en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2008 de la...
El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como un mal resultado la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 2-0, en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como un mal resultado la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 2-0, en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Julio del 2008

  • "Comenzamos bien, pero nos faltó mantener la intensidad en el partido"

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como un mal resultado la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 2-0, en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

"Sí, es un mal resultado, porque el torneo es corto y requerimos de acumular puntos de inmediato. Comenzamos bien, pero nos faltó mantener la intensidad en el partido", reconoció Barra Díaz.

"El equipo tardó en entrar en ritmo y es donde necesitamos mejorar. Nos hizo falta el ritmo de competencia, pero poco a poco se fueron asentando y tuvimos algunas oportunidades de anotar", recordó el estratega.

El entrenador veracruzano sostuvo que ya con el marcador en contra tuvieron que dejar espacios lo que el rival aprovechó para anotar el segundo gol del partido, "pero tenemos que seguir mejorando".

-¿Qué conclusiones te deja la derrota?- "Creo que pone en evidencia los puntos que tienes que seguir mejorando. Hubo que ajustar en la formación; formamos una línea de 4 (defensas) sólida en el segundo tiempo y creo que fue la primera vez, que se trabajó con una línea de 4 de manera oficial y se tuvo atención y hubo reacción, independientemente de que estuviéramos abajo en el marcador", reconoció.

-¿Tienen 15 días para prepararse y recibir a Lobos BUAP?- "Sí, Lobos es un equipo muy parejo, que seguro va a querer resultados. Ahorita no ha tenido la fortuna de acumular muchos puntos, pero en un torneo tan corto todo puede pasar", consideró.

-¿La idea es ganar en casa?- "Sí, es importante que el equipo tenga la confianza y en casa imponer condiciones, pero no sólo es importante imponer la localía, si no que lo es igual cuando se está en calidad de visitante", consideró Barra.

Barra Díaz, destacó que ahora que el equipo descansará en la Jornada 3 no sostendrá ningún partido de preparación, si no que aprovechará para hacer un trabajo especial y mejorar lo que no se pudo alcanzar en la Pretemporada, "en esta semana hacemos físico y terminamos con un poco de futbol e igual la próxima".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×