'Pony' Ruiz, contento por su tanto

Contento porque con su gol el equipo logró iniciar con el pie derecho este importante torneo, y más porque fue ante un rival con el habrá pelea por el descenso, el delantero de Tecos, Rodrigo...
Contento porque con su gol el equipo logró iniciar con el pie derecho este importante torneo, y más porque fue ante un rival con el habrá pelea por el descenso, el delantero de Tecos, Rodrigo Ruiz, espera que el equipo siga con el mismo rumbo.
 Contento porque con su gol el equipo logró iniciar con el pie derecho este importante torneo, y más porque fue ante un rival con el habrá pelea por el descenso, el delantero de Tecos, Rodrigo Ruiz, espera que el equipo siga con el mismo rumbo.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Julio de 2008

  • Venta de boletos ante Chivas, el miércoles

Contento porque con su gol el equipo logró iniciar con el pie derecho este importante torneo, y más porque fue ante un rival con el habrá pelea por el descenso, el delantero de Tecos, Rodrigo Ruiz, espera que el equipo siga con el mismo rumbo.

"La idea era comenzar ganando, afortunadamente se dio todo de una buena manera, fue un partido complicado en el que afortunadamente salimos adelante".

"Un gol siempre se va a celebrar, es muy bien recibido, además de que era el primero y nos ponía adelante, pero esas situaciones ya pasaron, son del partido; lo bueno que el equipo se agrupó bien y pudo defenderse de buena manera", comentó el llamado "Pony".

Y espera que no sea la única anotación en el presente torneo.

"Ojalá que sea el primero de varios, en todo jugador siempre está eso, el hacer una buena cantidad de goles, pero sobre todo está el hecho de lo grupal", dijo.

Rodrigo recordó la jugada del gol, la cual destacó la buena participación de sus compañeros.

"En el primer tiempo habíamos tenido varias llegadas, varios centros, pero para el segundo tiempo, antes de que entrara, le habíamos dicho a Partida (Ramón) que lo tirara más fuerte (el centro), porque los centros los estaban cortando, afortunadamente el primer centro que tuvo la oportunidad de sacar, lo sacó muy fuerte y eso permitió que no saliera el portero de ellos (Humberto Hernández), también sirvió el movimiento de Robert (de Pinho), entonces se conjuntaron varias acciones para que terminara en gol", concluyó.

BOLETOS ANTE CHIVAS, A LA VENTA EL MIÉRCOLES

La Directiva de los Tecos, a través de su Departamento de Atención a Medios, dio a conocer los precios de los boletos para el partido del próximo viernes ante Chivas, mismos que saldrán a la venta el día de mañana en punto de las 10:30 de la mañana en las taquillas del Estadio Tres de Marzo y en Ticketmaster.

General.- $120.00Preferente Poniente.- $280.00Preferente Oriente.- 250.00Palcos.- $350.00

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×