Después me van a dar un pase de gol: Mendivil

Después de que en los noticieros repiten y repiten los goles del Atlas, que parece que no fueron cinco, sino 50, los jugadores tapatíos tienen un día de descanso, para que mañana regresen a los...
 Después de que en los noticieros repiten y repiten los goles del Atlas, que parece que no fueron cinco, sino 50, los jugadores tapatíos tienen un día de descanso, para que mañana regresen a los entrenamientos con la mira en los celestes.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Julio de 2008

  • "Pues el tiempo que estuve en la cancha traté de dar el máximo"

Después de que en los noticieros repiten y repiten los goles del Atlas, que parece que no fueron cinco, sino 50, los jugadores tapatíos tienen un día de descanso, para que mañana regresen a los entrenamientos con la mira en los celestes.

Ulises Mendivil, delantero quien entró de cambio ante los Jaguares, declaró que el pase de gol que le puso a Gonzalo vargas, en poco tiempo se lo regresarán para que el de San Carlos Baja California, haga una anotación.

"Cuando se piensa con esa idea, de anotar los goles que sean para poder ganar y dársela al que está mejor posicionado, sé que después se me regresará, después me van a dar un pase de gol a mí y lo voy a agradecer".

Mendi estuvo en la cancha cerca de siete minutos, declaró que lo que más quería era hacer su gol, ya que se acostumbró a marcar.

"Pues el tiempo que estuve en la cancha traté de dar el máximo, y tenía ganas de entrar y como cualquier delantero hacer un gol, a veces no se puede y creo que se hizo un buen partido. Pero lo bueno es que se sacaron los tres puntos en esta primera jornada".

En este duelo Brindisi terminó con tres delanteros en una muestra de que el entrenador argentino quería que los suyos hicieran más anotaciones, por eso puso a Mauricio romero y a Mendivil junto con el uruguayo Vargas.

"Los tres íbamos a jugar arriba, Vargas, Romero y yo, también uno debe estar preparado, para moverse en cualquier sector de la cancha, ya sea por derecha, izquierda o el centro. Estoy acostumbrado a jugar de poste, pero creo que ayer se prestaba para abrir la cancha, porque ellos tenían un hombre menos".

La Barra 51 en la parte complementaria le pedía a Brindisi que metiera al partido a Mendivil y en un guiño de complacencia el estratega lo hizo entrar. Al delantero el cariño, evidente, de la gente lo dejó muy contento.

"Es muy motivante para mí, que la gente me quiera dentro de la cancha y no tengo palabras para agradecerles, y creo que tampoco va con eso, la gente por algo me pidió, quizá piensen que el trabajo del torneo pasado fue bueno y quiero seguirles dando más satisfacciones y sí se siente muy bonito que la gente te pida".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×