Arvizu abandonó el entrenamiento de Tiburones por un golpe en el ojo

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto Arvizu  abandonó el entrenamiento tras recibir un golpe accidental de un compañero lo que le ocasionó una laceración de la conjuntiva, la...
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto Arvizu  abandonó el entrenamiento tras recibir un golpe accidental de un compañero lo que le ocasionó una laceración de la conjuntiva, la capa más superficial del ojo y este miércoles se le reali
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto Arvizu  abandonó el entrenamiento tras recibir un golpe accidental de un compañero lo que le ocasionó una laceración de la conjuntiva, la capa más superficial del ojo y este miércoles se le reali  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Julio de 2008

  • "Hay que esperar veinticuatro horas para valorarla y a ver qué es lo que el Doctor dice"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto Arvizu  abandonó el entrenamiento tras recibir un golpe accidental de un compañero lo que le ocasionó una laceración de la conjuntiva, la capa más superficial del ojo y este miércoles se le realizará una revaloración, aunque estará listo para jugar, en caso de que el técnico lo requiera, en la fecha 3 del Apertura 2008 frente a Potros de Chetumal.

-¿Qué te sucedió en el ojo?- "En el entrenamiento, un pequeño roce con un compañero. Al parecer tengo una herida dentro del ojo, hay que esperar veinticuatro horas para valorarla y a ver qué es lo que el Doctor dice", explicó Arvizu.

-¿Qué tan grave es la herida?- "No sé, hay que esperar veinticuatro horas que pasen para que el Doctor valore la herida y ver si sana lo más pronto posible, para poder estar el domingo. Por lo pronto yo creo que me pierdo el entrenamiento del día de mañana", aclaró.

-¿Cómo fue exactamente la jugada?- "Con un compañero, Miguel Layún, estábamos haciendo unas indicaciones que estaba comentando el Profesor, pero bueno, te digo fue un pequeño roce que pasa en el futbol, y no pasa nada; hay que seguir trabajando, hay que esperar que esto salga lo más rápido posible, para poder estar en el grupo", explicó.

-¿Te duele mucho, estás mareado?- "No, no; sí me duelo un poco, pero la verdad me duele más perderme un entrenamiento, porque sabemos lo difícil que está la competencia aquí y eso es lo que más me duele, que por una situación de éstas vaya a quedar fuera, dentro del viaje a Chetumal", comentó al término del entrenamiento.

-¿Cuál fue el primer diagnóstico que te da el Doctor?- "Hay que esperar veinticuatro horas, para valorar que el ojo cicatrice bien o ver cómo va evolucionando, para esperar si me puedo reincorporar ya el jueves o el viernes; en caso de que no sea así, yo creo que tendré que parar unos días más", concluyó.

Por su parte, el Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que Alberto Arvizu presenta, "una laceración de la conjuntiva, la capa más superficial del ojo, y ya fue valorado por el especialista del área. Mañana le hacen otra revaloración para integrarlo, en función de la cicatrización, pasado mañana".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×