Hay que respaldarlos en las buenas y malas: Antonio Leaño

El Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó la práctica de los Tecolotes cerca de las doce del día de ayer en el Estadio Tres de Marzo. El directivo dio ánimos y buenos deseos para que el...
El Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó la práctica de los Tecolotes cerca de las doce del día de ayer en el Estadio Tres de Marzo. El directivo dio ánimos y buenos deseos para que el equipo siga mejorando y logrando puntos.
 El Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó la práctica de los Tecolotes cerca de las doce del día de ayer en el Estadio Tres de Marzo. El directivo dio ánimos y buenos deseos para que el equipo siga mejorando y logrando puntos.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Julio de 2008

  • "Lo que nos importa es hacer bien las cosas en el torneo"

El Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó la práctica de los Tecolotes cerca de las doce del día de ayer en el Estadio Tres de Marzo. El directivo dio ánimos y buenos deseos para que el equipo siga mejorando y logrando puntos.

"Definitivamente hay que respaldarlos en las buenas y malas. Se dio un buen resultado (ante Indios), es lo que planeamos desde la Pretemporada el poder ganar ese primer partido, aunque no hubo buenos resultados en la preparación. Lo que nos importa es hacer bien las cosas en el torneo.

"Esperamos ratificar ese triunfo acá en casa ante un gran sinodal como lo es Chivas. Este partido servirá para ver de qué está hecho el equipo, esperando un buen resultado", dijo.

Sobre el jugador uruguayo Marcelo Sosa que fue separado del plantel porque estaba inconforme por no jugar, el Presidente aseguró que las cosas ya están claras con el futbolista, pero si reincide en la falta será separado del equipo.

"Fue un mal entendido, él estaba pensando que a raíz de su lesión se tomaría como pretexto para no ponerlo a jugar, ya se le ha explicado de frente que no es así, lo que queremos es sumar contando con la participación de todos. Siempre será por disposición del técnico (Luis Trejo) quién juega y quién no".

“No tendrá sanción económica en esta ocasión pero en el caso de que repita no sólo habrá sanción económica, puede ser separado en definitiva del plantel", afirmó.

El dirigente de la Autónoma brindará a los jugadores bonificaciones económicas en caso de sacar la victoria en los partidos que se jueguen en el Tres de Marzo.

"Siempre son primas dobles, es una acuerdo ya automático desde el principio del torneo, eso se dará en casa si sacan el triunfo. Los muchachos están motivados y quieren repetir los tres puntos ante Chivas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×