La Directiva y jugadores apoyan a Daniel Guzmán

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, apoyó a Daniel Guzmán quien se molestó por no haber recibido el Balón de Oro a mejor Director Técnico, ya que a decir de Canedo, los números le...
 El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, apoyó a Daniel Guzmán quien se molestó por no haber recibido el Balón de Oro a mejor Director Técnico, ya que a decir de Canedo, los números le dan la razón al entrenador guerrero.  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 29 de Julio de 2008

  • "Creo que los números son claros y contundentes"

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, apoyó a Daniel Guzmán quien se molestó por no haber recibido el Balón de Oro a mejor Director Técnico, ya que a decir de Canedo, los números le dan la razón al entrenador guerrero.

"Más allá del sentimiento que tenemos todos los que participamos en Santos, por Daniel con la gran temporada que ha tenido, están los números para justificar el por qué él debió de haber sido el Balón de Oro al mejor técnico en alguno de los dos torneos. En este tipo de eventos siempre hay cosas que uno no entiende y la naturaleza con la que se vota.

"Yo creo que los números son claros y contundentes, la labor de Daniel está ahí; y el reconocimiento de la afición y nosotros como Directiva es para él. Evidentemente él merecía el Balón de Oro", expresó el directivo al arribar a Torreón junto al resto del plantel.

También el defensor argentino Fernando Ortiz opinó a este respecto: "En lo personal creo que estuvo muy mal, él (Guzmán) se lo merece por que es el técnico Campeón y realmente creo que esa votación electrónica deja muchas dudas, pero creo que él se lo tendría que haber ganado".

Por su parte, fue el propio Daniel Guzmán quién dejó en la conciencia de los votantes la decisión de no haberle otorgado el premio: "Todos los que votaron se lo van a llevar en la conciencia y yo te puedo asegurar que no se sienten bien. Yo de mi parte voy a seguir trabajando, el reconocimiento de lo que viví y las muestras del presente significativo que nos dieron de la Directiva es lo que más me nutre".

"No me hace falta el premio, todos los premios que me han dado se los doy a mi mamá, en su casa tengo todos los que me han dado, al final de cuentas eso no me hace ni más ni menos".

Los Guerreros regresarán a su cuartel general de Santa Rita este miércoles por la mañana en donde prepararán su presentación en casa.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×