La paciencia tiene su recompensa: Santana

Sergio Santana casi siempre se ve serio a la hora de las entrevistas. Pero este día lucía un dejo adusto, y los motivos, en su caso sobran, aún está lejos del nivel que tenía el semestre pasado y...
Sergio Santana casi siempre se ve serio a la hora de las entrevistas. Pero este día lucía un dejo adusto, y los motivos, en su caso sobran, aún está lejos del nivel que tenía el semestre pasado y eso lo llevó a perder la titularidad, por eso señaló que le
 Sergio Santana casi siempre se ve serio a la hora de las entrevistas. Pero este día lucía un dejo adusto, y los motivos, en su caso sobran, aún está lejos del nivel que tenía el semestre pasado y eso lo llevó a perder la titularidad, por eso señaló que le  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Julio de 2008

  • "Cuando se requiera hay que estar preparado para entrar"

Sergio Santana casi siempre se ve serio a la hora de las entrevistas. Pero este día lucía un dejo adusto, y los motivos, en su caso sobran, aún está lejos del nivel que tenía el semestre pasado y eso lo llevó a perder la titularidad, por eso señaló que le incomoda ser suplente.

"Es normal a cualquier jugador le incomoda estar en la banca. Tenemos que aguantar, tener paciencia, los jugadores lo están haciendo muy bien, y cuando se requiera hay que estar preparado para entrar".

Santana, al igual que muchos otros jugadores, acepta que el banquillo quema, pero se resigna y no sólo eso, apoyará a sus compañeros desde afuera.

"Es difícil aceptar la banca, pero he aprendido que la paciencia tiene su recompensa, así que tranquilo. Mis compañeros lo están haciendo muy bien, y cuando se me requiera ahí estaré. Hay que esperar a ver qué dice el técnico".

El partido en la Ciudad de México, sólo jugó un par de minutos, pero eso y nada es casi lo mismo para un delantero que el certamen anterior marcó nueve tantos, la cifra más alta en su cuenta personal.

"La verdad que ha nadie le gusta estar afuera, y entrar diez minutos ni mucho menos, no me lo esperaba, son decisiones que toma el técnico y a respetarlas".

Lo que más le pesó el sábado fue que entró a un ritmo menor al que tenía el duelo y eso sin duda se evidenció, ya que el los jugadores volaban y él estaba a otra velocidad.

"Es difícil, porque si el ritmo está muy bueno y exigente. Entrar es muy poquito tiempo, pero uno tiene que estar preparado para eso, así es que diez minutos no me gustaron, pero es respetable del técnico".

Este día, Efraín Flores trabajó en específico con atacantes y en el primer grupo, puso a Santana con los reservas, mañana hará futbol y se verá si sigue con los suplentes o si lo regresa al primer equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×