'Tiburón' Sánchez sin rencores hacia directivos de Chivas

El "Tiburón" ya está acostumbrado a responder la pregunta de cada torneo. Siempre que enfrenta a Chivas, Joel Sánchez reconoce que para él es especial, y en esta ocasión no es la excepción.
 El "Tiburón" ya está acostumbrado a responder la pregunta de cada torneo. Siempre que enfrenta a Chivas, Joel Sánchez reconoce que para él es especial, y en esta ocasión no es la excepción.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan Jalisco. 29 de Julio del 2008

  • "Obviamente este viernes quiero ganar"

El "Tiburón" ya está acostumbrado a responder la pregunta de cada torneo. Siempre que enfrenta a Chivas, Joel Sánchez reconoce que para él es especial, y en esta ocasión no es la excepción.

"Cada torneo lo digo, la verdad es que es especial para mí enfrentar a Chivas, y no sólo hablo futbolísticamente sino también en mi vida".

Joel vivió muchísimas anécdotas en el conjunto rojiblanco, por lo que fue claro: su salida del equipo hace unos años fue dolorosa para él, aunque no guarda ningún rencor hacia Jorge Vergara y compañía.

"Sí me hubiera gustado jugar muchos años más en Chivas, yo tenía contrato por cinco años pero había cosas que no compartía, y bueno se dio así. Ya pasó mucho tiempo, no hay resentimiento para un club que me dio muchísimas cosas y donde tengo varios amigos, pero obviamente este viernes quiero ganar".

Futbolísticamente hablando, el "Tibu" espera un gran espectáculo este viernes en el Estadio Tres de Marzo, pues en ambos equipos hay ingredientes para esperar eso. "Creo que será un partido muy atractivo, Chivas viene de un empate y nosotros de una victoria, y todo pinta para un partido atractivo de buen futbol", indicó.

Sobre los delanteros rojiblancos Omar Arellano y Alberto Medina, Sánchez expuso: "Son jugadores bastante rápidos, que se entienden bien, y bueno, nosotros tenemos armas  para contrarrestarlos, tenemos jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido. Hay que estar cerca de ellos, hay que tomarlos a distancia, jugar en bloque y aprovechar la experiencia que tenemos", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×