Juan Carlos Medina reconoce que le falta adaptación

Juan Carlos Medina, quien es uno de los refuerzos del América para este Torneo Apertura 2008, reconoció que no está al cien por ciento adaptado en el equipo, a pesar de que se siente en buenas...
Juan Carlos Medina, quien es uno de los refuerzos del América para este Torneo Apertura 2008, reconoció que no está al cien por ciento adaptado en el equipo, a pesar de que se siente en buenas condiciones y se quedó con el triunfo sobre el Santos en la pr
 Juan Carlos Medina, quien es uno de los refuerzos del América para este Torneo Apertura 2008, reconoció que no está al cien por ciento adaptado en el equipo, a pesar de que se siente en buenas condiciones y se quedó con el triunfo sobre el Santos en la pr  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V.| MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 29 de Julio de 2008

  • El "Negro" aún no está satisfecho
  • "El triunfo sobre el Campeón nos dio confianza"

Juan Carlos Medina, quien es uno de los refuerzos del América para este Torneo Apertura 2008, reconoció que no está al cien por ciento adaptado en el equipo, a pesar de que se siente en buenas condiciones y se quedó con el triunfo sobre el Santos en la primera jornada.

"Me sentí bastante bien, con mucha confianza y contento por haber sacado un triunfo frente a un gran rival como lo es Santos, pero no satisfecho, pues aunque dí mi máximo esfuerzo y traté de ayudar con el equipo en todos los sentidos, creo que aún me faltan muchas cosas por trabajar y sobre todo acoplarme más a mis compañeros; sin embargo sé que todo se me va a dar muy bien, mientras siga teniendo participación en el equipo y trabajando como hasta ahora".

El "Negro" admitió que el haber arrancado con el pie derecho, tras la victoria sobre el actual Campeón no le provoca adelantarse a los hechos y pensar que las Águilas son principales candidatos a obtener el título en este Apertura.

"El equipo hizo un buen partido, no era nada fácil enfrentarse en el primer juego contra el Campeón y sabiamos que iba a tratar de defender su título, pero afortunadamente nos planteamos bien ofensivamente y lo más importante que fuimos más contundentes. El pensar que si somos candidatos no lo sé, pues apenas es la primera jornada, sólo sé que si sacabamos un buen resultado el domingo pasado era importante para obtener mucha confianza por todo lo que pasó el club en el torneo anterior, pero siempre he dicho que América tiene la obligación de aspirar a cosas importantes".

Medina destacó que aunque no fueron agresivos durante todo el partido, la contundencia que tuvieron es una muestra de lo que el equipo pretenderá a lo largo de esta campaña.

"Desde que realizamos nuestra preparación, todo el equipo está convencido y comprometido a dejar todo en la cancha. Esta vez se mostró un buen trabajo ofensivo, que se seguirá mejorando. Está muy en claro en que en este torneo, debemos de dar lo mejor si queremos aspirar a algo importante", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×