No se puede estar encadenado a una banca: José Manuel de la Torre

Los Diablos regresaron a los entrenamientos tras dos días de descanso de cara a su siguiente partido frente a América en la cancha del Nemesio Diez, después ser derrotado por los Potros en el...
 Los Diablos regresaron a los entrenamientos tras dos días de descanso de cara a su siguiente partido frente a América en la cancha del Nemesio Diez, después ser derrotado por los Potros en el inicio del torneo. El técnico José Manuel de la Torre indicó qu  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 29 de Julio de 2008

  • Está inconforme con su expulsión

Los Diablos regresaron a los entrenamientos tras dos días de descanso de cara a su siguiente partido frente a América en la cancha del Nemesio Diez, después ser derrotado por los Potros en el inicio del torneo. El técnico José Manuel de la Torre indicó que deberán poner mayor atención a lo largo de los noventa minutos y, todavía se pregunta el por qué de su expulsión.

A pesar de que el equipo Toluca, tuvo muy pocas llegadas frente al Atlante y pocos disparos al marco de Vilar, el "Chepo" consideró que tuvieron "control" del partido. 

"¿Qué faltó?, faltó poner un poco de mayor atención para no haber recibido los goles, estuvimos en muchos momentos del partido bastante bien, creando oportunidades y controlando el encuentro", dijo. 

Acerca de su expulsión, no está de acuerdo, "sin razón, porque no hubo explicación",  e indicó que el no estar en la banca el próximo domingo no afectará, no hay problema,  "eso es una circunstancia nada más". 

De las nuevas disposiciones para el presente campeonato, por parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde por ejemplo los estrategas no podrán estar de pie en la zona técnica, José Manuel de la Torre también manifestó su inconformidad. 

"No se puede estar encadenado a una banca, ya no se puede festejar un gol, todo eso es muy insensible, le están quitando sabor al futbol, al rato se va a meter un gol y te das la media vuelta y a seguir jugando".  

También habló del duelo frente a las Águilas del América, donde intentarán obtener su primera victoria en el campeonato, el "Chepo" sabe de la peligrosidad del conjunto de Coapa y más por lo que mostró en la primera Jornada, pero no quiere sorpresas.   

"Es un equipo nuevo por supuesto, con nuevo entrenador, con muchas incorporaciones, hay que analizarlo bien, y ser concientes de lo que vamos a enfrentar para que no nos sorprendan".

Al técnico escarlata se le cuestionó en qué nivel se encuentra su equipo en este arranque del torneo, si ya va alcanzado lo que pretende, a lo que respondió: "Siempre tenemos muchas cosas que mejorar, porque también los rivales cuentan, porque siempre hay detalles que suceden en los partidos y porque siempre queremos seguir creciendo", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×