Parece que era una excelente oportunidad: Sergio García

Faltaban siete minutos para el silbatazo final. Entonces, Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos ordenó el cambio: Sergio García por Jorge Bernal. En un principio sorprendió el movimiento,...
 Faltaban siete minutos para el silbatazo final. Entonces, Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos ordenó el cambio: Sergio García por Jorge Bernal. En un principio sorprendió el movimiento, pero todos lo entendimos, no fue táctico ni por lesión del ver  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Julio del 2008

  • "Estoy contento aquí en Veracruz"

Faltaban siete minutos para el silbatazo final. Entonces, Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos ordenó el cambio: Sergio García por Jorge Bernal. En un principio sorprendió el movimiento, pero todos lo entendimos, no fue táctico ni por lesión del veracruzano, sino para asegurar, de acuerdo al reglamento, que García no sea requerido por las Chivas Rayadas debido a la lesión de Luis Ernesto Michel.

"Qué te puedo comentar de eso... yo la verdad no sé cómo sucedió esto, lo que sé es que estoy contento aquí en Veracruz, se me ha dado la oportunidad aquí y hay que aprovechara; trabajar para que me metan más seguido, que haya una continuidad por lo menos", comentó al respecto García.

-¿A lo mejor se te cierra la oportunidad de ir al Guadalajara, uno de los mejores equipos del futbol mexicano?- "Pues sí, pero como te comento, mi realidad es Veracruz, el equipo está muy bien, estoy muy contento aquí, lo demás será tarea de Dios", insistió el portero perteneciente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

-¿Te deja triste; con sentimientos encontrados?- "Pues claro, parece que era una excelente oportunidad, pero bendito Dios, tengo trabajo y hay que pelear por él, lo demás fueron especulaciones, pero lo que tengo aquí es Veracruz, como te comento y que echarle", reiteró.

-¿Ahora a seguir trabajando para ser titular?- "Sí, no me queda más, Jorge –Bernal- es un excelente portero, pero creo que también tengo posibilidades de jugar y hay que hacerlas valer, hay que ponérsela difícil al entrenador para que no sepa a quién poner y en el momento que me toque jugar a mí dar lo mejor posible para defender los colores de Veracruz", reconoció al término del entrenamiento.

-¿Cómo será la lucha con Jorge Bernal?- "Ya sabes cómo es Jorge –Bernal- para mí es un porterazo, es muy buen arquero y siempre es difícil estar peleándole la titularidad", alabó.

-¿Tu opinión del triunfo ante Jaguares por 3-0?- "Excelente, creo que ustedes han visto la mejoría del equipo, no se detiene ante nada, esa es la mentalidad que tenemos, es ir sobre todos los rivales de visitante y por supuesto de local, no nos puede pasar nadie por encima y lograr hacer la mayoría de puntos para buscar lo que todos queremos que es el campeonato", afirmó.

-¿Dos jornadas, dos triunfos?- "Sí, vamos a paso firme, pero esto apenas empieza. Vamos a ir paso a paso, no hay que perder la cabeza en lo más mínimo, hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta el momento y todas las cosas van a salir bien", sostuvo.

-¿Sólo tres o cuatro equipos han ganado los dos partidos?- "Sí, como lo comentas, son tres equipos y hay que tratar de separarnos lo más posible de ellos", confirmó Sergio García.

-¿Qué te dice Potros Chetumal?- "Es un buen reto, ellos valen su localía allá, pero nosotros vamos con paso firme y vamos a hacer válido el trabajo que venimos haciendo toda la semana, nos estamos rompiendo toda la espalda y dándole duro al trabajo para que los resultados se den", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×