Néstor Vidrio, feliz por los reconocimientos

Comienza a recoger la cosecha de su trabajo. Y es que, el joven defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio, se mostró feliz tras recibir ayer por la noche el Balón de Oro, en la categoría de Novato...
 Comienza a recoger la cosecha de su trabajo. Y es que, el joven defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio, se mostró feliz tras recibir ayer por la noche el Balón de Oro, en la categoría de Novato del Año del pasado Clausura 2008.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan Jalisco. 29 de Julio del 2008

  • "Mi meta es terminar este torneo como titular"

Comienza a recoger la cosecha de su trabajo. Y es que, el joven defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio, se mostró feliz tras recibir ayer por la noche el Balón de Oro, en la categoría de Novato del Año del pasado Clausura 2008.

"Contento por el reconocimiento, pero tranquilo, hay que ir paso a paso en el camino de la consolidación. Me lo esperaba (el Balón de Oro) porque era el único nominado, pero de ahí en más no me lo esperaba así, nunca pensé haber tenido un debut y pues la verdad estoy muy contento".

El "Woddy" cree que su actuación en la Copa Santander Libertadores tuvo mucho que ver para ganar este reconocimiento. "La Libertadores te da mucha proyección, y gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugarla casi toda, y bueno, feliz por este reconocimiento".

Ahora, el juvenil rojinegro quiere seguir siendo pieza fundamental para su técnico Miguel Ángel Brindisi, pues es su torneo de consolidación. 

"Mi meta es terminar este torneo como titular. Quiero mejorar cada día más, porque ya no quiero que me tomen como un novato, sino como un hombre de experiencia, pero sé que es difícil porque es muy pronto. Creo que es más importante la consolidación, porque el ser el Novato del Año se puede olvidar fácilmente, y en cambio, la consolidación es ir paso a paso en tu carrera".

Y aunque su sueño es jugar próximamente en Europa, el "Woddy" se enfoca en Atlas, pero también, en estar en condiciones para integrar la Selección Mexicana que buscará su boleto al Mundial Sub-20, que se efectuará el próximo año en Egipto.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×