Quiero ser campeón de goleo en Primera 'A': Padilla

Se está destapando con goles, pero no se queda ahí y quiere más. El goleador del Tapatío, equipo filial del Guadalajara en la Primera "A" se sincera y se lanza por lo grande, quiere el campeonato...
Se está destapando con goles, pero no se queda ahí y quiere más. El goleador del Tapatío, equipo filial del Guadalajara en la Primera "A" se sincera y se lanza por lo grande, quiere el campeonato de goleo en la División de Plata.
 Se está destapando con goles, pero no se queda ahí y quiere más. El goleador del Tapatío, equipo filial del Guadalajara en la Primera "A" se sincera y se lanza por lo grande, quiere el campeonato de goleo en la División de Plata.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Julio de 2008

  • Le anotó dos goles al Colima

Se está destapando con goles, pero no se queda ahí y quiere más. El goleador del Tapatío, equipo filial del Guadalajara en la Primera "A" se sincera y se lanza por lo grande, quiere el campeonato de goleo en la División de Plata.

Jesús Padilla, al que apodan el "Gringo", lleva tres goles en dos partidos y sonríe por este magnífico presente.

"Vengo trabajando con le primer equipo y me toca jugar con la Primera "A" y como si fuera una Final, hay que demostrar con goles que queremos estar arriba. Va muy bien, pero lo más importante es que el equipo gane".

El "Gringo" no se amilana, al contrario, él mismo es su motivador y se envalentona, ya que señaló que si el Profe le da una oportunidad en el primer equipo no la desaprovechará.

"Para eso es, uno trabaja para estar en el once titular, no bajar los brazos y seguir trabajando. Porque se vale soñar, por qué no puedo ser el goleador de la Primera "A", y en la Primera, si me toca jugar quiero hacer goles ahí también".

El fin de semana pasado le hizo un par de tantos al Colima, pero Padilla conoce a los demás rivales y sabe que se le complicarán, que no será nada sencillo.

"Está complicado el nivel, hay equipos que tienen jugadores de experiencia y que juegan muy bien. Tienen mucho orden y tocan bien el balón y la verdad que lo hacen muy bien. Tengo esa meta de ser campeón. Pero estando presente hay que aprovecharlas y meterlas. Anotando uno, vámonos se vienen los goles".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×