Palencia estará de dos a tres semanas fuera

De dos a tres jornadas se perderá Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, a consecuencia de la lesión muscular en el muslo derecho que le provocó una jugada durante el encuentro ante Necaxa...
 De dos a tres jornadas se perderá Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, a consecuencia de la lesión muscular en el muslo derecho que le provocó una jugada durante el encuentro ante Necaxa del domingo pasado por la que el jugador tuvo que abandonar  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Julio de 2008

  • Presenta lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho

De dos a tres jornadas se perderá Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, a consecuencia de la lesión muscular en el muslo derecho que le provocó una jugada durante el encuentro ante Necaxa del domingo pasado por la que el jugador tuvo que abandonar el partido al minuto 14';, confirmó este martes el médico de los felinos, Roberto Rodríguez Nava.

"El jugador presenta una lesión muscular de segundo grado en la cabeza larga del biceps femoral derecho, es decir, en el muslo en la parte de atrás. De dos a tres semanas va a estar fuera, es de segundo grado, es la lesión más frecuente en el futbol", mencionó.

El Doctor del conjunto universitario añadió que fue a raíz de un empujón donde el delantero se lesionó.

"Con fisioterapia, rehabilitación y ejercicio (se recuperará). Son las lesiones musculares normales del futbol, hay una jugada en donde lo empujan, él se trastabillea un poquito, choca su pie contra la otra pierna y ahí sintió el pinchazo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×