El 'Zurdo' Morales quiere demostrar su capacidad todo el torneo

Luego de una de las mejores actuaciones que ha tenido en su carrera, la del domingo pasado en Ciudad Universitaria donde los Pumas vencieron 2-0 a Necaxa, el mediocampista, Fernando Morales,...
 Luego de una de las mejores actuaciones que ha tenido en su carrera, la del domingo pasado en Ciudad Universitaria donde los Pumas vencieron 2-0 a Necaxa, el mediocampista, Fernando Morales, aseguró este martes que no está conforme sólo con su actuación d  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Julio de 2008

  • "Tienes que demostrar en todo el torneo"

Luego de una de las mejores actuaciones que ha tenido en su carrera, la del domingo pasado en Ciudad Universitaria donde los Pumas vencieron 2-0 a Necaxa, el mediocampista, Fernando Morales, aseguró este martes que no está conforme sólo con su actuación de dicho cotejo, sino que tiene que prepararse para jugar así durante toda la campaña.

"Creo que no debe ser nada más en un solo partido, tienes que demostrar en todo el torneo y quiero seguir trabajando", dijo.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria donde los felinos regresaron a los entrenamientos, el "Zurdo" añadió que las temporadas de incertidumbre donde no casi no jugaba, el salir de Pumas, ir a Necaxa y finalmente regresar con los auriazules el torneo pasado, fueron situaciones que lo han hecho madurar para buscar un puesto de titular.

"Me hizo madurar mucho, todos mis compañeros me han enseñado poco a poco cómo poder estar dentro de la cancha y en este partido demostré que puedo estar a nivel competitivo del equipo para poder hacer un buen torneo. En estas oportunidades tienes que demostrar que ya estás listo para ser titular, se me dieron las cosas, traté de hacer el máximo esfuerzo en los 90 minutos, traté de poner pases para gol o llevarme algún gol", mencionó.

Morales explicó que en los torneos anteriores aunque trató de dar todo de sí, no le resultó profesionalmente, pero ahora ve una gran oportunidad para afianzarse con los Pumas, equipo que demostró que puede ser protagonista del torneo.

"No se me daban las cosas, a lo mejor en los entrenamientos no les llenaba el ojo a mis compañeros o al entrenador, siempre traté de hacer el máximo esfuerzo y siento que puedo empezar a dar el estirón, pinta bien, el equipo está para grandes cosas, lo demostramos y yo en lo personal voy a seguir trabajando para que el entrenador me siga contemplando", señaló.

Los Pumas comenzaron la preparación para la visita que harán el domingo a la Comarca Lagunera, donde enfrentarán al Campeón Santos que está herido tras la derrota en la jornada inaugural del Apertura 2008 ante América.

"Todo el torneo va a ser muy difícil, jugamos contra el Campeón y hay que salir a buscar el partido como el domingo pasado", sentenció Morales.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×