Siempre disfruté marcarle a Chivas: De Pinho

Siempre que enfrentó la camiseta rojiblanca hubo samba, goles y espectáculo. Por eso, el delantero de Tecos Robert De Pinho, ya saborea el duelo de este viernes ante Chivas, pues acepta, ante...
 Siempre que enfrentó la camiseta rojiblanca hubo samba, goles y espectáculo. Por eso, el delantero de Tecos Robert De Pinho, ya saborea el duelo de este viernes ante Chivas, pues acepta, ante ellos disfrutó y vivió sus mejores momentos  dentro del fu  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan Jalisco. 29 de Julio del 2008

  • "Me ha dado una gran satisfacción anotarles"

Siempre que enfrentó la camiseta rojiblanca hubo samba, goles y espectáculo. Por eso, el delantero de Tecos Robert De Pinho, ya saborea el duelo de este viernes ante Chivas, pues acepta, ante ellos disfrutó y vivió sus mejores momentos  dentro del futbol mexicano. 

"Tengo muy buenos recuerdos (al jugar contra Chivas) cuando jugué en Atlas, siempre me tocó marcarles y ojalá otra vez se me dé. La verdad fueron los partidos que más disfruté, era un Derby (Clásico) donde envolvía toda la ciudad y era un gran partido", reconoció.

Y es que, en su paso con Atlas, el brasileño marcó en cinco ocasiones al Rebaño (dos en Cuartos de Final en el Apertura 2004), por lo cual los calificó como sus "clientes".

"No es mi cliente (Oswaldo Sánchez), si fuera cliente sería todo el equipo de Chivas, porque siempre me ha tocado hacer buenos partidos contra ellos. Me ha dado una gran satisfacción anotarles, pero ahora hay que estar tranquilos", señaló Robert.

Y aunque no anota en México desde diciembre del 2004, De Pinho espera festejar este viernes, pues: "A Chivas (disfruta más anotarle), a América y a los equipos grandes tenemos que meterles, pero como Chivas siempre fue mi rival fue un partido diferente, y siempre disfrute esos goles".

De Pinho sabe que el Estadio Tres de Marzo tendrá mayoría de afición del chiverío, pero eso lo motiva para demostrar de qué está hecho su equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×