Fue sólo una mala tarde: Blas Pérez

El sábado ante Pachuca, Blas Pérez tuvo algunas de las más claras oportunidades que se le han presentado desde que llegó a México, y para su mala fortuna, ninguna de ellas acabó con el balón...
El sábado ante Pachuca, Blas Pérez tuvo algunas de las más claras oportunidades que se le han presentado desde que llegó a México, y para su mala fortuna, ninguna de ellas acabó con el balón besando las redes.
 El sábado ante Pachuca, Blas Pérez tuvo algunas de las más claras oportunidades que se le han presentado desde que llegó a México, y para su mala fortuna, ninguna de ellas acabó con el balón besando las redes.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 29 de Julio de 2008

  • Confía panameño en desquitar sus fallas en el marco de Jaguares

El sábado ante Pachuca, Blas Pérez tuvo algunas de las más claras oportunidades que se le han presentado desde que llegó a México, y para su mala fortuna, ninguna de ellas acabó con el balón besando las redes.

Pero lejos de desesperarse, el panameño apuntó que está para levantar la producción el fin de semana ante Jaguares, calmando de paso su mal sabor por los abucheos que se llevó del público del "Volcán".

Pérez comentó en entrevista que de ninguna forma se siente desobligado en el tema de la ofensiva, aunque guarda la calma porque cualquier momento puede revertir las fallas que tuvo ante los Tuzos.

"Yo estoy tranquilo, porque sí, creo nada más faltó el puntillazo ése, del gol… y por ahí a uno se le va el triunfo en casa, y creo que ahora sin duda es importante para nosotros el resultado porque íbamos a empezar bien, aunque un empate no es igual, y nos podemos conformar con eso", declaró el jugador.

-¿Cómo te dejó cargar con las fallas del sábado?- "Me sentí con un poquito de impotencia porque tuve dos o tres oportunidades para marcar, me sentí muy bien, físicamente me siento bien, y creo que ya no hay que perdonar más, creo que la que uno tenga hay que concretar.

"Creo que ya sin ninguna presión, yo creo que el equipo viene jugando bien, y por ahí no se llegaba tanto, ahora sí, y creo que vamos a tener muchas oportunidades, y la que tengamos, meterla".

-¿Deja tranquilidad el que se está llegando?- "Sí, como me decía el Profe, que estuve en la jugada del gol, y estamos llegando, que es lo principal, antes por ahí nada más teníamos una, y bien difícil, ahora sí estamos llegando".

-¿Te había pasado un juego con tantas llegadas y ningún gol?- "No, no recuerdo que tengas oportunidades así, que tienes dos o tres, otras veces he metido un gol, pero así de tener tres y sin marcar un gol, no".

Blas mencionó, que pese a todo, sigue escéptico la mala suerte que se dice que ronda al número nueve de Tigres desde hace años, playera que porta actualmente, y que antes otros jugadores han utilizado sin mucho éxito.

"De fracaso no, y de cábalas, y de todo eso, yo no creo en eso", declaró.

"Yo creo en Dios y en el trabajo, en la fe que uno tenga de hacer el trabajo de hoy, el resultado, el grupo, creo que tenemos un grupo muy bueno, así que no creo en nada de eso".

"Sé que tengo una responsabilidad muy grande de marcar los goles, no sólamente yo, todos; y de echarme el equipo al hombro, igual, creo que tengo que seguir trabajando, no me puedo desesperar, tengo que estar tranquilo, van las primeras fechas, creo que vamos a tener muchas oportunidades, así que trabajaremos de buena forma, y siempre con la fe en Dios".

Finalmente, el atacante explicó que intentará responder en la cancha del Víctor Manuel Reyna, pero negó que porque Jaguares venga de recibir cinco goles y tenga una gran cantidad de suspendidos, vaya a ser un rival a modo para golear.

"No nos podemos confiar de eso, igualmente ellos van a sumar de a tres también, así que nosotros vamos con esa mentalidad, ellos van golpeados, creo que lo principal nosotros es pensar en el trabajo".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×