Arremete técnico del Pachuca contra arbitraje en la Superliga

El entrenador de equipo mexicano de Pachuca, Enrique Meza, se dolió  del mal arbitraje que padeció su equipo durante el encuentro que perdieron 2-0 contra el Dynamo de Houston para caer en la...
El entrenador de equipo mexicano de Pachuca, Enrique Meza, se dolió  del mal arbitraje que padeció su equipo durante el encuentro que perdieron 2-0 contra el Dynamo de Houston para caer en la Semifinal del Torneo Superliga 2008.
 El entrenador de equipo mexicano de Pachuca, Enrique Meza, se dolió  del mal arbitraje que padeció su equipo durante el encuentro que perdieron 2-0 contra el Dynamo de Houston para caer en la Semifinal del Torneo Superliga 2008.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • "Hay que hacer algo porque este torneo no puede seguir así con esos arbitrajes"

El entrenador de equipo mexicano de Pachuca, Enrique Meza, se dolió  del mal arbitraje que padeció su equipo durante el encuentro que perdieron 2-0 contra el Dynamo de Houston para caer en la Semifinal del Torneo Superliga 2008.

El técnico de los Tuzos responsabilizó al árbitro Neil Brizan de haber despojado a su equipo de un gol cuando en el minuto 59, Gabriel Caballero logró meter al balón, pero fue anulado por un dudoso fuera de lugar.

Fue "un gol que estaba perfectamente bien, una gran jugada que iniciaron desde arriba y que Caballero la metió, pero que desgraciadamente el árbitro", anuló, dijo Meza.

"Este (Brizan) es el mismo árbitro que hace unos meses también nos tocó en la CONCACAF con la misma tendencia de perjudicarnos, con la misma mala disposición de perjudicarnos", lamentó.

Fue, dijo, una mala disposición del árbitro a lo largo de todo el encuentro, "porque no nada más fue ese gol anulado, sino que fueron muchas faltas que no marcaron a favor de nuestro equipo y a nosotros todo nos lo marcaba en contra".

Visiblemente molesto, Meza dijo que lo lamentable de todo esto es que la mala disposición observada en este encuentro no es sólo contra el Pachuca, sino contra los equipos mexicanos.

"No nada más nos han perjudicado a nosotros sino a muchos otros equipos mexicanos y eso es lo más triste. Hay que hacer algo porque este torneo no puede seguir así con esos arbitrajes", señaló Meza.

De por sí, dijo, "damos ventajas en venir, ya que ellos están en ritmo, ellos están en su cancha y ahora con esos arbitrajes, es muy difícil que se siga sosteniendo esto", indicó al referirse al Superliga que disputan equipos mexicanos y estadunidenses.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×