Considera Vergara que Daniel Guzmán se equivocó

Las declaraciones que realizó el entrenador del Santos, Daniel Guzmán, con respecto a la entrega del balón de Oro, fueron calificadas por el Presidente del Guadalajara de "desafortunadas como las...
Las declaraciones que realizó el entrenador del Santos, Daniel Guzmán, con respecto a la entrega del balón de Oro, fueron calificadas por el Presidente del Guadalajara de "desafortunadas como las del señor Martínez
 Las declaraciones que realizó el entrenador del Santos, Daniel Guzmán, con respecto a la entrega del balón de Oro, fueron calificadas por el Presidente del Guadalajara de "desafortunadas como las del señor Martínez  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, 30 de Julio de 2008

  • De las transmisiones de TV no adelantó nada

Las declaraciones que realizó el entrenador del Santos, Daniel Guzmán, con respecto a la entrega del balón de Oro, fueron calificadas por el Presidente del Guadalajara de "desafortunadas como las del señor Martínez (Jesús) el año pasado. Cuando alguien te reconoce algo, hay que recibirlo con mucho agradecimiento aunque no estés de acuerdo".

Desde su óptica, "no está fallando nada, tampoco quién elige a los ganadores, es muy justo lo que eligieron, lo que falla algunas veces es el orgullo de la gente. Para mí está perfecto, porque Efraín demostró que fue el super líder".

Sobre la visita que realizó su equipo a Palacio Municipal de Guadalajara, con el Presidente Municipal, Alfonso Petersen Farah, se dijo "muy agradecido de estar en el Ayuntamiento de la ciudad de donde somos y que sepa lo que estamos haciendo".

Sobre los derechos de transmisión del Guadalajara, señaló que las negociaciones continúan, que no tienen prisa en cerrar cuanto antes, ya que todavía tienen tiempo para lograr un buen arreglo.

Señaló que ESPN "es un candidato, hay varios candidatos, estamos negociando, no hay prisa porque Chivas no aparece por acá en un buen rato, así es que no hay prisa. Todos están parejos (empresas Televisa, ESPN y demás), hay muchas cosas a valorar, no solamente lo económico y como tenemos hasta el nueve de agosto, aún tenemos tiempo".

FOTO OFICIAL DEL EQUIPO

Una vez que regrese el equipo de enfrentar al Barcelona el domingo en Estados Unidos, Chivas se tomará la foto oficial, "ya tenemos planeado algo, luego les diremos de qué se trata".

Posiblemente, el próximo miércoles, Chivas pose para la nueva toma de la foto oficial del Torneo Apertura 2008, la cual dijo también Angélica Fuentes, Directora de Omnilife, será muy diferente a las anteriores y amenazan con sorprender con una idea innovadora.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×