Chávez en la lucha por la titularidad con Lozano

Rogelio Chávez surgió de la cantera celeste y apareció en la Primera División para el Torneo de Apertura 2006, de ahí a la fecha ha trabajado discretamente en La Noria, concentrado en dominar a la...
Rogelio Chávez surgió de la cantera celeste y apareció en la Primera División para el Torneo de Apertura 2006, de ahí a la fecha ha trabajado discretamente en La Noria, concentrado en dominar a la perfección ambos perfiles en la zaga cementera cualidad qu
 Rogelio Chávez surgió de la cantera celeste y apareció en la Primera División para el Torneo de Apertura 2006, de ahí a la fecha ha trabajado discretamente en La Noria, concentrado en dominar a la perfección ambos perfiles en la zaga cementera cualidad qu  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 30 de Julio de 2008

  • El defensa cementero acumula 97 partidos con Cruz Azul en la Liga Mexicana

Rogelio Chávez surgió de la cantera celeste y apareció en la Primera División para el Torneo de Apertura 2006, de ahí a la fecha ha trabajado discretamente en La Noria, concentrado en dominar a la perfección ambos perfiles en la zaga cementera cualidad que ha hecho que los directores técnicos le consideren dentro de los 14 hombres que participan con el equipo semana a semana.

Chávez reconoció que es un privilegio pelear la titularidad con Jaime Lozano, zurdo natural que además fue Bicampeón con los Pumas de la UNAM y ha vestido la playera de la Selección Mexicana en diferentes procesos, sin embargo, el canterano no tiene pensado dejar la titularidad en Cruz Azul.

"La confianza que me ha dado Benjamín la he sabido aprovechar y sigo trabajando para desempeñarme en los dos perfiles y sumando experiencia. Es una gran responsabilidad estar en la cancha en lugar de Lozano, él es un jugador que tiene un excelente perfil izquierdo y además tiene toda la experiencia en la Selección Mexicana, pero yo confío en mi trabajo y así es la competencia en este equipo, tengo ya varios años jugando en esa banda, sé que no soy zurdo pero considero que les he dado resultados", indicó en conferencia de prensa.

La habilidad de Chávez será fundamental el sábado en el Estadio Jalisco cuando enfrenten a los rojinegros del Atlas que debutaron con sus refuerzos, Ariel Bogado y Gonzalo Vargas, calientitos en el área de gol.

"Sabemos que tienen jugadores muy importantes que destacaron este fin de semana y nosotros tenemos cuatro hombres que son muy seguros y sabemos que lo que hemos venido haciendo da resultados así que tendremos que mantenernos concentrados, tendremos que tener el balón y ser protagonistas en su cancha y así creo, no nos podrán hacer tanto daño como a Jaguares. Nosotros estamos confiados y preparados para traer el resultado, sabemos que les faltaba un hombre importante arriba como el ';Bofo';, pero no es el único de peligro".

Por último Chávez señaló que no recibió ninguna notificación el sábado pasado del silbante Francisco Chacón respecto la cintilla que utilizó en el cabello para detenerlo, por lo que no recibió sanción y considera usarla de nuevo el sábado en Guadalajara.

"Me comentaron que ya no podríamos usar una banda para detener el cabello, pero yo le pregunté al árbitro antes del partido y me dijo que no había ningún problema así que ni enterado de eso. Lo que se nos notificó es que no podía llevar ningún tipo de publicidad y que no podría ser muy gruesa".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×