Tendrá Tri árbitro estadounidense y trinitario ante Jamaica y Canadá

La Selección Mexicana de Futbol tendrá arbitraje estadounidense y trinitario para los duelos ante Jamaica y Canadá en la Tercera Fase de la Eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo...
La Selección Mexicana de Futbol tendrá arbitraje estadounidense y trinitario para los duelos ante Jamaica y Canadá en la Tercera Fase de la Eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 La Selección Mexicana de Futbol tendrá arbitraje estadounidense y trinitario para los duelos ante Jamaica y Canadá en la Tercera Fase de la Eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • En la Tercera Fase de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a Sudáfrica

La Selección Mexicana de Futbol tendrá arbitraje estadounidense y trinitario para los duelos ante Jamaica y Canadá en la Tercera Fase de la Eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La Comisión de Árbitros de la FIFA informó las designaciones para el segundo y tercer duelo de la fase Eliminatoria de la CONCACAF, en donde el Tri, que dirige el sueco Sven-Göran Eriksson, jugará en Kingston y Chiapas.

Para el segundo duelo de la Eliminatoria, México se meterá al Estadio Nacional de Jamaica el 6 de septiembre, con arbitraje del estadounidense Baldomero Toledo, quien estará asistido por Chris Strickland y Corey Rockwell.

Cuatro días más tarde, el Tricolor recibirá en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Canadá, y el encargado de juzgar las acciones será el trinitario Neal Brizan, quien estará acompañado por sus connacionales Simon Baptiste y Michael Ragoonath.

Las designaciones de estos dos duelos se unen a la del salvadoreño José Aguilar Chicas, quien será el responsable del partido de México ante Honduras el próximo 20 de agosto en el Estadio Azteca, en el inicio de la Tercera Fase Eliminatoria de la CONCACAF.

MÉXICO VS. HONDURAS20 de agosto, 200820:00 horasEstadio: AztecaCiudad de MéxicoÁrbitro: Joel Antonio Aguilar Chicas (El Salvador)Árbitro Asistente 1: William Alexander Torres Mejía (El Salvador)Árbitro Asistente 2: Juan Francisco Zumba Galán (El Salvador)Cuarto Oficial: Elmer Arturo Bonilla Ruiz (El Salvador)Asesor de Árbitros: Brian Hall (USA)Comisario: Patrick Beckles (Barbados)

JAMAICA VS. MÉXICO6 de septiembre, 200819:00 horasEstadio Nacional. Kingston, JamaicaÁrbitro: Baldomero Toledo (USA)Asistente 1: Chris Strickland (USA)Asistente 2: Corey Rockwell (USA)Cuarto Árbitro: Ricardo Salazar (USA)Asesor de Árbitros: Ramesh Ramdhan (Trinidad  Tobago)Comisario: Ariel Alvarado Carrasco (Panamá)

MÉXICO VS. CANADÁ10 de septiembre, 200820:00 horasEstadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, ChiapasÁrbitro: Neal Brizan (Trinidad & Tobago)Asistente 1: Simon Baptiste (Trinidad & Tobago)Asistente 2: Michael Ragoonath (Trinidad & Tobago)Cuarto Árbitro: Geoffrey Hospedales (Trinidad & Tobago)Asesor de Árbitros: Fredy Rolando Burgos (Guatemala)Comisario: Tom King (USA)

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×