Selección de Honduras estará en Guatemala antes de viajar a México

La Selección de Honduras entrenará durante siete días en Guatemala, con el propósito de prepararse antes de viajar a México, donde por la altura los jugadores podrían tener problemas en el Estadio...
 La Selección de Honduras entrenará durante siete días en Guatemala, con el propósito de prepararse antes de viajar a México, donde por la altura los jugadores podrían tener problemas en el Estadio Azteca. El co  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias 30 de Julio de 2008

  • "Tienen que partirse el corazón en el Azteca"

La Selección de Honduras entrenará durante siete días en Guatemala, con el propósito de prepararse antes de viajar a México, donde por la altura los jugadores podrían tener problemas en el Estadio Azteca. El combinado hondureño que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, estará siete días en la comunidad de Tecpan, a 90 kilómetros de Ciudad Guatemala, como parte de su preparación de cara al partido contra su similar de México el próximo 20 de agosto, informaron hoy radioemisoras locales. El estratega de la Selección Nacional advirtió que los jugadores que convocará "tienen que partirse el corazón en el Azteca" e indicó que dará la lista de los legionarios que integren la Selección el próximo 5 de agosto y el día 7 llamará a los jugadores locales. Sin embargo, adelantó que todavía no define si llamará para este partido por las Eliminatorias Mundialistas a varios legionarios, ya que en el caso de David Suazo aún no se define su situación en el Inter de Milán del Futbol Italiano. "Hasta ayer que tuve contacto con David Suazo aún no se ha confirmado si se va a la Sampdoria, al Napoli o si se queda en el Inter", apuntó Rueda.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×